Mu-MaxxBerry 1.6 te regalamos mil en todo al iniciar! sets rimbos server (fast fast)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por flecxx16, 17 Oct 2009.

1. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

server LatinoAmericano q saldra mañana 17 de octubre del 2009!

Mu-MaxxBerry les ofrece en algunos de los shops cosas exe para iniciar!
    full spot´s

Exp:5000
    drop: 90
    full eventos: lluvia de kunduns, de busqueda, de preguntas, de matanza, de carreras y de muchisimos otros mas!!!
    msn del adm:
    mu-maxxberry @ hotmail.com
    web: http://maxberry.sytes.net/

Mu-MaxxBerry sera Seasson4 Episodio3 con todos los sets Seasson4 pero con los sets rimbos!!

todos empesaran con 1000 en todo para q puedan lvl sin problemas!

made in: Venezuela
    creado por Maxx

todos los nuevos eventos y los viejos!
    nuevas mapas como raklion vulcano etc etc....

les dejare unas imagenes del server a continuacion!!!

creditos de las imagenes: a flecxx el ex mu Venezolanito q era mio por sierto!

espero les guste
    y q comenten si lo esperaran:adios::arriba:

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
  3. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

Re: Mu-MaxxBerry 1.6 te regalamos mil en todo al iniciar! sets rimbos server (fast fa

no es span man! ese post de ese mu murio osea ese mu murio y el lo q ise fue agarrar las imagenes q tenia tomadas de una sola ves pero este mu esta en otra pc y es muy diferente con respecto al as caracteristicas!:adios::aplauso:

4. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

Re: Mu-MaxxBerry 1.6 te regalamos mil en todo al iniciar! sets rimbos server (fast fa

conchale no entiendo por q en otros foros q posteo mus las personas si entra y aki en GZL nadie!!! y se pasan por q el mu este va a estar wenisomo!!!:D

5. OoD

OoDarKoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe man.. el cliente k esta en la pagina se puede descargar ??
    o lo vas a cambiar x otro cliente??

6. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

no man no lo descargues estoy de prueba con otro cliente! yo aviso para cuando!!

7. gab

gabrielsg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

entonces de que te quejas yo de pajuo descargeu el cliente ese como quiere que entre la gente si no tiene el cliente
    en la pagian ah??

8. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

manes ya el cliente q es esta en la pagina entrennn ya inauguramosss!!:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Compartir esta página