MU ONLINE AZTECA 22/03/12

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por noisemar, 22 Mar 2012.

  1. noi

    noisemar
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te invito a que te unas a la comunidad más completa de Latinoamérica del juego más jugado en la historia MU ONLINE AZTECA La leyenda del Continente.

    CUENTAN CON 2 TIPOS DE SERVIDORES:

    RETRO = Season 1 con Exp 100x (free) y 200x (Premium)
    NORMAL = Season 6 Episodio 1 con Exp de 100x (free), 200x (Premium) y 300x (platino)

    Servidores DEDICADOS 24 horas con 100mb conexión sin lag (no usan computadoras caseras), con atención muy personalizada y profesional, con horarios de atención establecidos. No esperes mas, únete a esta gran comunidad, yo te la recomiendo, visítala en la siguiente dirección:

    OFICIAL MU ONLINE AZTECA: www . muonlineazteca. com . mx CON 4 AÑOS ONLINE A TU SERVICIO.

    EVENTOS UNICOS DE MU ONLINE AZTECA: Todos los eventos ya conocidos de season 6, eventos TODOS LOS SABADOS por los GMs que dan buenos premios para romper la rutina del leveo y mas que nada para los que van iniciando a jugar, eventos especiales por la administracion con premios muy importantes y mas.

    LIGA DE FUTBOL AZTECA, participa por temporadas y en equipos y gana dinero electrónico, 2 temporadas por año, un evento UNICO de mu online azteca y super divertido, entraras en el calor de la competencia.

    MULTIPLES RANKINGS, para que tu diversion y reto nunca termine, todos empiezan en ranking general, pero al llegar a ciertos resets solicitas el siguiente ranking que es inca, luego el maya, luego el azteca y al final el rey azteca.

    Y muchos eventos mas como “NOCHE DE ZOMBIES” que es un evento semanal de "donacion" y obtienes 12 horas de mucha experiencia, de verdad que el aburrimiento NUNCA llegara a ti porque siempre hay novedades.

    “NO ACEPTES IMITACIONES DE OTROS SERVIDORES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS Y SOLO BUSCAN ROBARTE O ESTAFARTE”

    Mu Online Azteca – La Leyenda del continente, servidores 100% PROFESIONALES
     

Compartir esta página