MU online SEASON 4 EP 1 EXP 99999 Y VENTA DE KAJAS KUNDUM 1-5

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por sagas123, 22 Jul 2009.

1. sag

sagas123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les traigo un mu qles va a gustar antes q nada mepermito pedirles disculpas por mi anterior post del mu fruta pero resulta q para mala suerte elmu lo desisieron justamente los dias q cree el post y sin aviso ami lo postee pero esperon qme disculpen pero como compensacion lestraigo uno mejor y este si esta rodando lo juego a diario

BUENO SIN MAS PREAMBULO LES DIGO LO Q TRAE

Nombre del server : Land pvp MU

Pag Web : http://landpvp.oo.lv/

Pag Web : http://landpvp.oo.lv/shop

Exp y Drop : 99999 X 90%

Seanson 4 Ep 2: Version 1.05 t+

Spot : No boy a desir q copados comolos demas hay spot e casi todos los mapas falta es en lost of trial pero de resto hay aunque noles aconsejo esos mapas se sube pero mas o menos lento subirian como si la exp fuera a 7000 pero sube bn les recomiendo arena los unico mas o menos del server es q hay gentesita pero eso es bueno para fomentar amistad y arta gente habla ESPAÑOL :cool::cool::cool::cool::cool:

En la Shop Podran encontrar : Blees , Souls ,Lifes , Chaos , Creaction ,Kajas Kundum de 1 - 5 ( bar de lorencia) los harmonin y guardian toka conseguirlos el drope de kajas es 100% botas items s 4

La Machina chaos no esta al 100% pero nada se quematodo sube pode comprar un item full enla web shop +0 para ahorrar creditos y los subis enla machina chaos tedemoras perola compra te sale mas barata:D:D:D

Por ultimo q casi se me olvida Lospuntos por lvl son

Dk , Dw , Elf : 50 pt x lv
    Mg ,Dl : 70 pt x lv

fuleas alos 12 resety de hay pa lante a hacer duel y pk server tiene el pk activado mi bk tiene le darkinght y lasalasevo 2 y se ve rojo alestar pk Bueno no siendo mas les digo adios y entren al serven y lo prueban

NOTA: Elserver por sermaso menos nuevo tiene un defecto q ya estansolucionando pero aun molesta es q cuando entraste demoras en entrar perotranquilosnocierren q el entra asi se demore 2mnts no como en otros mu qpasa esoy cuando logras entrar te dise desconectado del server aunque no se a mime pasa asi por q no tengo mucha banda ancha no se a ustedes :pensando::pensando::pensando::pensando:

Bueno no siendo mas me despido sime quieren darlas grasias les agradeseria pero selas agradeseria mas si se regitran aca no es para bn mio sino para comprar la cuenta premium en megaupload y subirle los mupara q descarguen mejor

Los **** deven escribir A.W.surveys.com

http://www.****/HomeMain.cfm?RefID=americano123

y si deunan quieren reunir dinero para cuenta premium registrensen para ganar dinero asu cuenta paypal s no saben como en estos dias hago un post explicandoselo

ok saludos les da sagas123

cualquier duda pueden contactarme al correo
    you-witipleidis@otmail.com

bye comentar cosas positivas es agradecer

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

BYE BYE

2. suk

sukkkeeerr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo voi a bajar

3. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Che habla mas claro, estoy una hora para desifrar lo q qres decir :S

4. max

maxitron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno el mu lo probare y si me gusta lo sigo jugando

5. elx

elxyoghiix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa bkn ase tiempo q queria jugar uno asi xD

6. elx

elxyoghiix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa bkn ase tiempo q queria jugar uno asi xD:aplauso::arriba: nus vemos :adios:

7. nag

naguelsito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    groso.....q hdp q sos....doy el honor de agradecerte..muchas grax...yo tmb hacia iempo q lo estaba esperando a uno de estas...idolo!!....deja como se llama tu pj..asi podemos boludear juntos xD...el mio se va a llamar nahuu o nahu....no se si crearme un dl o un bk......capaz q ambos ^^^...es q el bk me canso y el dl pega muchos mas...suerte loko y grax

espero el nombre de tu pj

8. bbr

bbrryyaann
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm q paso cn el mu????

yo meta fisurarme jajaja
    y se callo no???
    para cuando vuelve
    o es una truchada como muchos mu`s que duran de un dia pal otro
    bueno me gustaria que me respondas a mi msn:::
    bbrryyaann97@hotmail.com

9. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    e sagas voy a jugar a ese mu ase bocha q no juego un season xD vamos a ver q onda... mas te vale q no me arrepientaa :dry::¬¬::vigilando:...pero me ayudarias a conseguirme items xD!!!

11. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men porq ue no me reseteo en ese mmu? me explicas?

12. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no me puedo registrar :S

13. bra

branchu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo esoty jugando es re bueno

14. ley

leytoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: e sagas la verdad k te sarpate paapa agregame leytoo.-@hotmail.es :) dale k te rre copas vos

15. ley

leytoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    ee La VERdad k te Sarpaste sagas :) aGregame leytoo.-@hotmail.es k yo soy uno de todo los viciosos qe hai en el mu :)

16. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve fruta xD

17. ale

alexoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos no me deja crearme una cuenta dice que tiene error el codigo de verificacion ahi q ponerlo con letras mayusculas y minusculas?

18. ale

alexoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A ya esta :):) LINDO MU Se ve fruta ahce 1 mes Busco un mu asi!

19. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Los codigos de verificasion van en Mayuscula,

en pregunta : elegis

respuestas : tenes que poner 20 letras sin space

20. ale

alexoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil registrarse pones las letras en mayusculas los numero y listo!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:aplauso:

Compartir esta página