Mu Pashmina Season 4

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por fedekiko, 14 Mar 2009.

1. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui les anuncio un servidor donde yo solo soy participe como miembro, y me parecio bueno promocionarlo aqui.

Les pongo las caracteristicas:

Servidor:

Phenom Blackseries 2.6 x 4 nucleos
    3GB Ram de 1066Mhz
    1mbps de conexion.

Prestaciones del Server

Exp: 5000x
    Drop: 35%
    Chaos Rate: 75%
    +10 = 100
    +11 = 85
    +12 = 75
    +13 = 55
    Soporte a 64000 stats SI Y SOLO SI USAN COMANDOS ADD

Comandos:

/reset lvl 400 con 200 000 000 zen
    /pkclear 1 000 000 000 zen
    /addene
    /addcom
    /addstr
    /addvit
    /addagi

Estos stats adder no mas de 1000

/post (despues de lvl 50)
    /online

Eventos Normales:

Pashmina Blood Castle 1-7
    Devil Pashmina Square (Cabe aclarar que los Square te meten todos al mismo) (Master lvl no sirve)
    Crosseus Castle (Chaos Castle)
    White Wizard (CSMVip)
    Blue Event o Invasion de Conejos
    Happy Hour (Drop de Bless)
    Sky Evento 1 Diario
    Castle Siege cada 2 semanas.

Eventos editados por Pashmina:

Blood Castle 8
    Kantru Pashmina
    Crywolf de Pasmina (Hacer incapie a que este crywolf es PARA LOS MAS PRO)

Eventos de Admins:

Todos son publicados via pagina que expondremos abajo. Y son grandes premios.

Sets season 4 + otros extras (1 uno de DBZ).

NOTA: Algunas veces aparecen 2 servidores el primero es PUBLICO el segundo es TEST debido a que Pashmina esta poniendo la version 1.05Z en test.

ARCHIVOS:

Cliente 1.05K usado anteriormente:
    GigaSize.com: Host and Share your Files

Parche PashminaMU con main incluido: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Mirror: GigaSize.com: Host and Share your Files

Parche para fix de Quest Master Level: http://www.boing-latino.net/masterlvl.rar

Foro: :: Boing - Latino :: - Desarrollado por vBulletin

Si quieres usar 3D Camera: Usas el mouse scroll para mover la camara, y TECLA END para volver a la normalidad.

Algunas imagenes INGAME:

2. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno anuncio q a partir de las 6:00-7:30 (hora colombiana y peruana), 6:;30-8:00 (venezuela), 5:00-6:30 (mexico), 9:00-10:30 (argentina). el server estara en mantenimiento, disculpen el inconveniente pero es para optimizar el server, gracias por todos sus comentarios, tanto como positivos como negaitvos gracias a estos es q mejoraremos.

Aviso Importante:
    1. hay un nuevo GM, ese nuevo GM sere yo (fedekiko) asi q si necesitan ayuda no duden en decirme, ayudo con gusto, por cierto diganme fede o kiko ^^.
    2. el server sera 24 hrs a partir de ese momento pero como los adm estaremos en clases (aunq proxmamente saldre a vacaciones), en la mañana el server estara off aproxiadamente de 2 a 3 horas para q el computador descanse, sera de 9:00-12:00 (hora mx), 10:00-1:00 (hora peruana y colombiana), 10:30-1:30 (hora venezolana), 1:00-4:00 (hora argentina) pero no se preocpen no seran 3 horas exactas pueden q sean menos (no mas XD) y no todos los dias, habra dias q no (como fin de semanas).

eso es todo por ahora

3. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya mu esta on asi q vayan y juegen muchooooo XD q lo dsfruten y si necesitan ayuda diganme no mas

4. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes 23 de marzo habra un gran evento, porfavor visitar la pagina del mu pashmina para mas informacion.
    para este evento necesitara un parche q es el siguiente:
    PARCHE: http://www.boing-latino.net/arena.rar
    Instalacion:
    Extraer en la carpeta RAIZ del cliente (no data, no local etc)[/

5. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si va men si ers GM me ayudas si va

6. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es Tu msn men Mira si ers Gm me ayudas si va y dejare de jugar mu acacias okz Deja tu msn

7. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q ayudo, aunq tambn tienen q tener en cuenta q jugare tambn para mi cuenta y todo, en fin mi msn es fedoji8426@hotmail.com

8. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el dia martes 31 de marzo hubo un incidente con 2 usuarios (SirFasteR y Nightwish) e cual fue: q Nightwish andaba pidiendo y pidiendo un set full a la adm (pashmina) como forzado, como obligatorio, y le dijo mil veces q no q ya dejara de edirselo q no s elo hiba a dar, ahi entre yo a aclararle q los set full no se regalan asi por q si por q osino todo el mundo pediria y no tiene gracia q solo se dan en eventos, y listo ahi termino eso, pero lo q ya fue lo q canso y la decicion para cerrar el mu temporalmente fue SirFasteR reclamandole a la adm un error con un set q le dio por su puesto de GM siendo q la adm dijo q se hiba a cenar y segui diciendo, le dije q ella no estaba q tuviera paciencia y esperara a q llegara y le dijera, pero no hacia caso hasta q llego marina (la hermana de la adm) y le dijo q ella estaba cenando q dejara de joder y esperara, pero tampoco le hizo caso asi q ella dijo: ''1 mas y cierro el mu'' entonces el creyendo q era broma no hizo casi y siguio asi haciendo q marina tomara la decicion de cerrarlo, y lo hizo.
    pero gracias a la adm q tomo la decicion de reconstruirlo otra vez abra mu pero por el momento por un pre-mantenimiento no se podran inscribir nueva gent, pero no se preocupen es por poco tiempo.
    asi q mu ya esta otra vez on, asi q no se preocupen y en recompensa de este incidente mañana miercoles habra muy buenos eventos por parte del nuevo GM: FenixBK.
    pero recuerden los Gm no tienen obligacion de regalar nada, asi q no jodan con ''dame dame dame'' ps eso incomoda mucho, los GMs solo damos cosas en eventos y tiramos cajas kundum cuando podemos

9. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men Arregla la pag porfa

10. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    da... que era muy dificil banearlo al pibe??

11. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men por q cuando lo descargo No me agarra siempre lo descomprimo pero no me agarra

12. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men por las fotos se ve cartel pero men ni me puedo registrar Sale un error ahi

13. fed

fedekiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso era por q habia en pre-manteniminto y no sepodian registrar pero ahora si

Compartir esta página