Mu Technology - S6 EP2 - 2000X - 60%

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por CGWeb, 3 Abr 2012.

1. CGW

CGWeb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion del Servidor de Mu Online Season 6 EPISODIO 2 - Technology Community

Estoy actualizando los Links de descargas, ya que ninguno de los 3 servidores de descarga que puse funcionan en este momento.

Tendran que esperar a que resuba el Cliente (1 hora mas o menos)

EXPERIENCIA: 2000 X

DROP: 60%

Web: News - Mu Technology

Foro General: Technology Community

Foro ESPECIFICO: Mu Technology - Season 6 EP. 2

Descargas: Descargas - Mu Technology

Version: Season 6 EPISODIO 2

Maximo de Usuarios Online: 80 (Cuando se llegue a ocupar el espacio se abrira un Servidor paralelo -SubServer-)

Eventos: Todos los Eventos de la Version habilitados y funcionando al 100%!

Horarios: 24HS Online los 7 dias de la semana!

Nivel del Reset: 400

Informacino del Reset: No quita nada - No da nada

Puntos POR Nivel: 5/7

SHOPS y SPOTS: De acuerdo a la EXPERIENCIA

Administradores: Technology

GameMasters: Ninguno por ahora

Staff: Staff del Servidor

Quejas y sugerencias: Quejas y sugerencias

Venta de GM's: Venta de GM

WebSHOP: No hay por ahora

Estoy actualizando los Links de descargas, ya que ninguno de los 3 servidores de descarga que puse funcionan en este momento.

Tendran que esperar a que resuba el Cliente (1 hora mas o menos)

2. CGW

CGWeb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsada
    sdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsada

3. CGW

CGWeb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsada
    sdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaaddsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsada
    sdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaad

4. CGW

CGWeb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    adasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaaddsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsada
    sdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaadadas dsadadasdsadaad

Compartir esta página