Mu tecno s4!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por juafa, 2 Ene 2010.

1. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente tengo el agrado de presentarles MU TECNO, un server divertido y amigable, las 24hs. del dia ON y con admins q realizan eventos seguidos.
    Acá les dejo los datos del server:
    Web: http://mu-tecno.sytes.net:8080/
    Totales Cuentas: 95 (aprobechen!)
    Versión: 1.05

Exp: 1500
    Drop:50%
    Rst lvl: 400
    ¿Los stats quedan al resetear? claro que si, además por cada rst te damos 400 puntos acumulativos!
    Stats para ser full: 65000
    Se, ¿pero hay spot? Claro que sí! En todos los maps.
    Todos los eventos ON.
    MU TECNO TE OFRECE: Sets extras de dragon ball z y naruto (sin ser reemplazados por otros), Estos sets son dificiles de conseguir, por eso MU TECNO realizará un NUEVO SISTEMA DE VENTA, el cual consiste en intercambiar sing of lord por items de dbz y naruto, los sets de menos valor (de naruto y dbz) valdrán 100 sing of lord(cada parte por supuesto ^^), y los más valiosos van desde 150 a 200 sing of lord. Este sistema se realizará sólo los fines de semana.¡¡ATENCIÓN, LOS ITEMS NO SON FULL, SON EXE!!

SI NO ENTENDISTE BIEN DIRIGETE A LA PÁGINA Y CONSULTA CON UN ADMIN O LEE EL POST.Para más información sobre este evento dirigase a la página.

Pero esperen, hay más, además MU TECNO le regalará a los primeros 3 pjs q llegen a los 200 rst un set full sorpersa!!
    Q esperas a jugar MU TECNO!? Te esperamoss

2. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Revivo post

Compartir esta página