Mubarak podría dejar el cargo y colocar en el poder a su vicepresidente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 10 Feb 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Washington. El presidente egipcio, Hosni Mubarak, se ha declarado dispuesto a transferir el poder a su vicepresidente, Omar Suleiman, citó este jueves el canal estadunidense CNN a un alto funcionario de la Casa Blanca con buenos contactos con El Cairo.

La Casa Blanca, sin embargo, se mostró aún cautelosa y señaló que la dimisión "tiene todavía que ocurrir de verdad". Varios medios como la cadena británica BBC y los canales estadunidenses ABC y NBC reportaron hoy la inminente salida de Mubarak para esta noche.
    Horas antes, afirmó Hosam Badrawi, secretario general del partido en el poder, declaró a la BBC que Hosni Mubarak podría "responder a las demandas del pueblo" entre este jueves y el viernes.

dijo Badrawi, del Partido Nacional Democrático (PND).

El dirigente no aclaró si se refería a una posible renuncia de Mubarak, pero un alto oficial militar, que requirió el anonimato, dijo estar "esperando órdenes que harán feliz al pueblo".
    Egipto vive desde el 25 de enero una rebelión popular que exige la renuncia de Mubarak, de 82 años de edad, en el poder desde 1981.

Vía: La Jornada

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    es lo que veo en las noticias lo pasan mucho gracias por la info...

3. Dra

Drakoxin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: ya esta tio
    de una ves que lo boten :pistolas:

4. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Lamentablemente la situacion en Egypto es peor... ayer volvio a rectificarse en el cargo... ojala que recapacite y no termine en magnicidio

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    En este momento me entero:

Sin embargo este tema ha dado mucho de que hablar, así que esto puede que siga cambiando constantemente.

Saludos.

Compartir esta página