MuBlackBerry || 99b +DL || 350xp || DURADERO!! || AL INicio DAMOS 5 RESET!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DjZetha, 31 Ene 2011.

1. DjZ

DjZetha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Usuarios y mienbros del Foro... Les traigo un mu online 99b +DL Muy bueno Excelente ... los GM te dan cosas y Siempre al empesar te regalan 5 reset o 10 reset dependiendo el pj que te crees :D
    bueno esperando de que les guste y lo juegen aca ban los datos OJO ESTE MU ES DURADERO Y POR LO MENOS ESTAREMOS 2 O 3 AÑOS CON NUESTRA COMUNIDAD DE MUBlackBerry :D

*Nombre: MuBlackBerry

*Exp: 350xp

*Drop: 80%

*Web: Bueno sere Sincero ... Me Cuesta Hacer la pagina pero esta en proseso ...

*IP del servidor : "mdlv.sytes.net" (Sin Comillas ... Cuando Vean Que El Mu Esta Online ... Veran De Que Es un servidor Que Ha Venido para Quedarse)

*RESGISTRO: Miren el registro se hace por un programa que se llama "Mu reg" ... Lo Abren y luego donde dice "Elegir un servidor MU" ... borran todo eso y ponen nuestra ip del "mdlv.sytes.net" (es sin comillas -.- ¬¬) luego ponen Opciones de Cuenta ... y se podran iniciar secion y registrar :D (ABAJO DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGEN EL "MUREG") .... POSTERIORMENTE ... entran a jugar con el cliente full MuBlackBerry ---> entran con el LUNCHER ... SOLO CON EL LUNCHER!
    OJO EN EL MU REG ... LA PRIMERA VES QUE PONEN LA IP SIEMPRE SALE OFFLINE! ASI QUE PONGANLO 2 VESES A LA SEGUNDA VES APARECERA ONLINE Y DESPUES 0 PROBLEMAS

DESCARCAS : Cliente Full MuBlackBerry -----> http://megaupload.com/?d=WFX46EXN
    "Mu Reg" para registro y iniciar secion -----------------> http://rapidshare.com/#!download|522tl3|144797372|MuReg_Beta5_-_Cliente.exe|1215

*Reset : se realiza al nivel 350

Puntos Por Reset : Hemos Pensado ... y para cuando quieran pvp ... estos son los puntos 450 pts elfa bk || 468 pts magos || 505 pts MG DL ||

*Puntos por nivel : 5 pts magos guerreros elf || 7 pts MG DL

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE METANSE A NUESTRO SERVIDOR ... Y LES DAREMOS 5 RESET + UN SET BUENO PARA LVL BYE!!
    Atentamente Staff MuBlackBerry

"Vive En Tu Mundo ... Muere En El Nuestro"

2. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve bueno....lo probare :blah:

3. DjZ

DjZetha
    Expand Collapse