USKO Muchas Criticas Contra Novato Sheriff

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 26 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Noce cuanta es la envidia hacia NOVATO en CW para ponernos en peligros a todos me parece estupido y muy de niño hacer eso lamentablemente tenemos un traidor entre los usuarios q a informado de la pag ya que novato fue nombrado para obtener el cargo de sherif en CW el gm Pidio la pag para comprobar si era verdad esto , como sabran el ko prohibe la vnta de Coin item y cuentas en dinero real y esta penado con un ban eterno temo q la mayoria tiene firmas o alucines a su cuentas aqui espero q nadie salga dañado por la culpa de un marikon!

Aqui la prueba

http://www.knightonlineworld.com/fo...s-a-joke-Integrity-member-wants-to-be-sherrif

A sicar15 le gusta esto.
  2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    segun e leido ya le callo artas criticas tanto lo odian?
    ya no llega a sheriff y peor puede q lo banen ,segun loq e visto n todo ste foro
    muchos d los q comentaron contra el dbn ser pues d este foro asta el creador d ese post puede q sea d aca le tienn puro odio a su clan

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo mas seguro es esa gente que sabe que no podra ser nombrado sherif o king, puros resentidos, la verdad decepciona estar rodeado de tanto envidioso y peor con mala fe.:evil:

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    La nominación al Sheriff era libre , cualquiera podia nominarse , pero hay que tener criterio , pertenecer a un clan scammer , npt y marginado por todo el server y presentarse para sheriff , hay que ser bastante sinverguenza para hacer eso .
    Ahora sumale el hecho de que Novato reporta gente por hacer cosas ilegales en el foro oficial buscando que los baneen http://www.knightonlineworld.com/forums/showthread.php?6511-Anymosity-clan-have-NPT-in-clan-(MyVenom-MyPoison)
    Pues debe estar preparado a que le caigan cosas asi . La politica de K2 era ignorar los post de este tipo cuando han sucedido casos parecidos . Por ejm muchas veces acusaron gente de vender items en otras paginas , pero el GM no puede hacer nada porque no se puede probar que es la misma persona , ahora no sé como actuará mgames al respecto.

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    lol hoy dia acabo de ver todos los post sobre XNOVATOX un poco mala leche del pata que esta haciendo eso ( si esque es peruano ).. sinceramente el es uno de los pocos integrity que me cae bien .. aunque tambien tengo que confesar que me causo un poco de gracia su postulacion xD... ya que no leio completamente las reglas .. espero aclarar las dudas de algunos .. para ser sheriff tienes que tener de 3 años a + en tu server .. novato no tiene ni 2 años creo :S osea no iba a llegar nica .. otra cosa esque el juego se toma de 2 semanas 1 mes en ver todo tu registro si tu cuenta tomo un sharer o si a vendido premiums todo registro invalido osea asi lo posteen o no en el foro tambien iba a ser imposible .. por buenas fuentes ya que los me conocen saben que por ahi conosco a allegados del juego XD .. estaba totalmente descartado que un integrity podia ser sheriff u otra cosa .. principalemente de paso el puto sistema da preferencia a personas que sean de habla inglesa etc .. yo tambien postulo eso que estoy desde el inicio en c.west pero sinceramente no creo ganar .. eso que nunca he tenido problema con nadie y he estado en clanes con reputacion intacta .. pero hace 1 año y medio un amigo me ayudo a lvl mi cuenta x 3 semanas entonces eso tambien queda grabado supongo el IP de el en algun registro si esque eso llegase a ser determinante .. a mi parecer tiene mas chances snipes breakers grimnotize siendo realista .. a lo de su clan veo que aqui comentan mas que nada por ser de otro servidor .. y no saben mucho .. la verdad esque integrity es super mal visto en c.west por muchos y muchos problemas por eso a simple vista de otros servers es facil verlo de otro punto en los mismo foros sobre post sheriff vi un post en ingles que me mori de la risa Novato quiere ser sheriff para meter a la carcel a todo su clan jaja xD .. lamentablemente novato es parte de ese clan por amistad que se yo y se le involucra en ello ( eso no quiere decir que se = que ellos cierto ? ahi ven muchos de los post en todo los foros sobre el .. particularmente cuando veo que hablan mal de integrity o ponen a todos en duda como scammers etc .. siempre trato de defender a algunos de sus miembros ahi indicando que no todos somos =les dandome referencia a mi tambien como peruano y que no soy = que todos pues mayormente el peruano es muy mal visto por las mismas cosas scammer etc .. lamentablemente las cosas son asi :cafe:

A EgoMoster, AndreBBB y legendary42 les gusta esto.
  6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    en kronos duro 1 semana y sacaron la lista el domingo por eso les digo esta gente nueva del staf indaga y banea :S! al priest humano de los pride tenia simbolo y lo penalizaron osea tiene los nps pero no puedes rankear nunk mas

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no quiero hacer especulaciones ni nada porque recien estoy empezando a cw pero algo me dice que el problema no es con novato solamente si no con todo el clan ya que desde hace unos dias vienen creando post aqui diciendo que el clan ese es koxp bla bla lo curioso esque solo son maricones que no dan su id y tiene un solo mensaje en este foro, hace unos dias vi que una "chica" habia puesto algo de que opinan los demas del clan de novato, no lo conosco personalmente pero creo que es una persona legal y que trata de ayudar en todo lo que pueda a todos nosotros ya que hay muchos que no pueden iniciarse solo y necesitan algo de ayuda con la venta gbs y de cash sino me equivoco debe ser uno de estos ultimos o debe ser alguno que le hace la competencia en la venda de gbs o de cash pero hay que ser sincero somos latinos la mayoria peruanos intentemos ayudarnos y dejarnos crecer a todos, ese es su negocio de el y dejenlo en paz y dejen a todo ese clan tranquilo porque solo por envidia al clan o a novato es que hacen todo este drama, no me sorprenderia saber que el que hace todo esto es alguno que intento entrar en ese clan y no se lo dejaron, solo dejenlos jugar tranquilos!

A ImSoStrong, IceBroken y IDarkRevenge les gusta esto.
  8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    CAMBIEN SUS NICKS , ALARMENSE NEGRAS , NO VENDAN MAS GBS O NO PONGAN SUS NICKS NISIQUIERA SUS ID DE LOGIN :ffuuu:

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    No creo que sea ira contra novato...si no al clan en el que esta "Integrity" y todo el mundo sabe que el server habla mal de ellos ya sea por sus acciones ,por que joden a la gente o por que siempre hay un post acerca del clan que npt o cualquier cosa xD.

Bueno esperemos a ver que sucede

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Lol para la gente que esta pendiente a lo de sheriff .. me acaban de pasar unas fotos privadas sobre las elecciones >.<. bueno en todos los servers ya se sabe quienes van a ser .. en c.west aun no .. segun las ultima reglas parece que ya no va a ser como antes sino se va determinar cada sheriff por pais y horario para mayor actividad eso es lo que esta queriendo la nueva administracion .. para los que estan pendientes a lo de novatin ya explique un poco pero aqui vi otra falla aparece un tal lalwaysonmel que habia sido parte de su clan con problemas que prefiero no mencionar en los ultimos 5 meses .. y bueno eso lo saca del rubro pues ya son mas de 3 problemas .. pero al parecer no todo esta perdido pues los postulantes a sheriff en humanos han sido excasos y se necesitan 3 por ende la administracion esta cabezona en el lado humano .. en el lado orco la situacion es diferente son el triple de postulantes al parecer aperesco entre los 5 pero como dicen que es por horario y pais la tengo verde ya que como lo dije snipes breakers y grimnotize que son de mi clan estan en la mecha conmigo :( ..y uno es peruano ahi tambien y tiene mas influencia que yo .. segun la regla de mi clan por lo menos 1 tiene que ser para seguir en ese mismo ritmo ya que todos los sheriffs pasados han sido parte de MH .. para los amigos de novato pues no todo esta perdido muchachos ya les estoy adelantando el porque >.< ¡

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola gente, bueno estuve leyendo en el foro oficial y aquí las cosas que ponían de mi y del clan al cual pertenezco a raíz de la nominación que tuve para Sheriff, del cual me entere hace poco.

Bueno, quiero empezar diciéndoles que yo no me autonomine para tal cosa, como dicen algunos por aquí, fue un miembro de mi clan y me lo dijo hace poco, ya que como algunos se habrán dado cuenta, yo estoy off ultimamente por motivos personales.

Sin embargo, me comentaron que en los foros estaban comentando cosas malas de mi, como que soy ( scamer, sinverguenza y demas cosas ).... no entendía del porque, hasta entonces que me tome la molestia de entrar y ponerme a leer, me causo tanta sorpresa las cosas lindas que ponían de mi y de mi clan como argumento para que uno de " Integrity " no sea uno de los sheriff que esta buscando Mgame.

Y llegue a la conclusión del origen de todo este alboroto que se formo aquí y en el foro oficial.

Lamentablemente hay gente que no tolera que una persona vaya por buen camino sin intentar hacerle tropezar en el recorrido, esto fue lo que paso aquí, la envidia de uno o dos ( lamentablemente peruanos anónimos ) porque es obvio que un peruano fue el que origino todo esto, poniendo fotos tratando de manchar mi buena reputación que tengo en los foros y en el juego, yo no he tenido problemas, ni de pago ni de cobro con alguna persona con la que yo aya echo trato, siempre he cumplido lo pactado y de eso puede dar fe, todas las personas con las que yo he tratado, por ahí una vez se trato de manchar mi nombre con alguna acusación falsa, que en su momento la desmentí pero de ahí no tuve otro problema.

Es lamentable que una persona como " Buldestroyer / Camus o Jorge " como se llame, comente cosas que no son ciertas,
    como que soy un sinverguenza porque yo me nomine y aparte que yo postie cosas en contra de los animosity en el foro oficial,incluso dejo un enlace donde la persona que hace la denuncia supuestamente so yo.

Es lamentable a que tal grado de calumnia se puede llegar con tal de intentar desprestigiar a una persona, que no le ha echo nada a nadie como es mi caso.

Ahora seguramente responderá, pero si mi clan paso esto o aquello, yo solo atinare a responder que en todo clan hay problemas, pero por eso no se puede echar al saco a todos.

Yo estoy contento de estar donde estoy, no me arrepiento para nada, los problemas que tuvieron con algunos, fue antes de que yo entre a " Integrity " y las cosas que pasaron de adelante, se tomo las cartas en el asunto, pero lamentablemente, siempre se usa de argumento el pasado de algunos para manchar el nombre de todos en general, pero felizmente esa es la óptica de algunos cuantos que no dejaran de decir lo mismo y la gente sabe quienes son, como aquel que jacta de ser legal, pero si embargo tiene una piedra encima que nunca se podrá sacar.

Yo aquí en CW he sido King ( ojo con votos de usuarios con premiun ) de peruanos y extranjeros, si fuera cierto todas las calumnias que se dice de mi, nadie hubiera confiado en mi y menos me hubieran dado su voto y los que estuvieron jugando en ese mes, saben que hice buena labor como king.

Yo como muchos de ustedes queremos un juego limpio, libre de coxpers, scamers y demas estafas que hay, perol lamentablemente no se puede pedir mucho, porque no hay quien nos de todas las soluciones que queremos, lo de los nuevos Sheriff es un buen comienzo y espero que funcione y salga quien salga, debemos de ayudar para que hagan un buen trabajo por el bien del juego.

Saludos

A EgoMoster y MADAR4 les gusta esto.
  12. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    lo lei todo
    " el peor enemigo de un peruano es otro peruano "

13. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Sabías leer xD... fuera de bromas en eso tienes razón, el enemigo de un peruano es otro perucho lamentablemente :(.

A AndreBBB le gusta esto.
  14. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Cuando no tu siendo un mala leche con tus calumnias, infórmate bien.... dices que sabes leer, pues te recomiendo que leas bien antes de hacer tus comentarios, yo no me autonomine como dices tu, fue otra persona y yo ni enterado, tampoco he reportado a nadie en el foro oficial, no se de donde sacas eso.

Deja de calumniarme que solo pareces un resentido envidioso, siempre tratas de justificar tus palabras comentando solo cosas malas de mi clan y me metes ahí, he leído un comentario tuyo que dices que si yo no soy así, porque no me salgo de mi clan, la respuesta es simple, yo estoy contento donde estoy, y si no me salgo es porque las cosas que pasan donde estoy se solucionan dentro del clan y si no fuese así, hace rato me hubiera ido.

Acuérdate que el que se quedo con los items de Marco fuiste tu y por mas que te dijeron que esos items era robados no quisiste devolverlos, por mas que se te dijo que te devolverían lo que pagaste, no lo hiciste te hiciste el loco,entonces... de que 100 % honestidad hablamos !!

No escupas al cielo.... ya sabes porque !

Saludos

15. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    jajja que bueno que soy mexicano :trollface:

16. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Si relol yo mismo voy a acusarte , y luego voy a acusar a los de mi clan de scammers en el foro oficial .Informate bien antes de acusar a alguien y fijate de donde viene todo , en vez de tirar basura , el mismo que posteo tu link de ventas , es el que posteo un link contra comandosur , que es de este foro .Por lo demas si estoy muy de acuerdo que integrity no tenga acceso a Sheriff , porque es un clan poco confiable , y no debe tener ningun poder en el juego. http://www.knightonlineworld.com/forums/member.php?132637-pukker

17. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Mira lo que pusiste en tu en el otro tema, ahí no refleja lo que dices ahora !!!!

una cosa es no estar de acuerdo, otra calumniar !!

18. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo no apoyo grupos de dudosa procedencia , y donde no se conoce el respeto , siempre te he dicho que estar en un clan asi mancha tu imagen , y que lo mas conveniente , en tu caso , que tienes un negocio es que salieras de ahi , si te quedas tienes que asumir los problemas que eso conlleva , uno de ellos es la mala fama , yo no voy a apoyar jamas a integrity .A mi me tiene sin cuidado lo que puedas decir , pero no me metas en tus rollos , si integrity no tiene acceso a Sheriff es porque los GMs consideran que es un clan que no es de fiar , recuerda los Sheriff los eligen ellos.

19. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Lo que yo pongo en este foro es entre nosotros , irse al foro oficial a quejarse y denunciar a la gente con links o fotos de mala leche es otra cosa muy diferente , eso es muy cobarde , es como revelar conversaciones privadas que alguien te confia , las cosas que yo posteo las posteo acá , en Ko4life , en el foro oficial donde los GMs la van a leer , no ( por lo menos no con esa mala leche con la que ha actuado el que puse ese link ). Porque tampoco me gusta que me hagan lo mismo , Y como te repito , estoy muy contento que Integrity no tenga ningun candidato , seria un peligro para la comunidad.

20. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    lol.. yo no me refiero a eso, tu sabes muy bien que yo no cumplo los requisitos, porque una de las reglas es tener 3 años en el server, y yo recién tengo algo mas de un año, hubieras partido de ahí simplemente, pero no pues, tu que vas a pensar de esa manera, tu tienes que decir siempre algo mas, no es que yo hable de ti, tu fuiste el que hablo de mi, yo solo te estoy respondiendo las calumnias que haces hacía mi, te repito una cosa es opinar, otra cosa es ser mala leche y en eso hay diferencia y mi imagen la tengo limpia, otra cosa es que tu creas que porque estoy aquí la gente desconfía de mi, es todo lo contrario, la confianza se gana con actos no con palabras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página