muchas preguntas lee

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por alonxx, 17 Jul 2009.

1. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno esta son algunas pregunats q necesito para mi server

1.-como ago para q mi server al reset no kite puntos uso register beta 5
    2.-dose s epone el porsentaje de q salga un armor,pant,helm....
    3.-q pasa si pongo el register beta en mi cliente sirve igual??
    4.-q porsentaje me dicen para q salga el soul en mi server ese sera el dinero del mu para cambiar kiero q salga mas omenos...
    5.-como le pongo gameguard ami cliente aun k tenga ya algo echo que me iso un amigo tecnico???
    6.-esas son mientras se me ocurren mas

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Laz RespuezTaz :arriba: :

1º ezTo es impoziBle ia k el MuRegister no es una Web CompleTa :neurotico:
    2º ~~~~~ :sad:
    3º Zi :risa:
    4º ~~~~:sad:
    5º BuenoO zi tienes algoO ezchoO x un TeknikoO, te rekomienDo k lo uzez :si:
    6º ok :eek:ki:

3. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias aja otra pregunta el register ya viene configurado como?? kita o no kita puntos

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Akii te Dejo unaz pekeñas deskripciooOnes de todos los "MuRegister"

El MuRegister , es otra forma de opciones de tu Servidor. Osea que es como una "Mini Web" , solo que no tiene las mismas funciones que una Web PHP. Si quieren utlilizar el siguiente registro solo sigan esta guia.

1) Debemos abrir el puerto 1000 para que se puedan registrar asique vamos a "Inicio" , "Panel de Control" y de ahi buscamos "Firewall de Windows".

2) Cuando estamos en Firewall de Windows , vamos a la pestaña "Excepciones" y ponemos "Agregar Puerto":
    Nombre de Puerto: 1000 o MuRegister
    Numero de Puerto: 1000
    Seleccionamos "TCP" y "Aceptar".

Comenzando con el Registro:

Ahora vamos a aprender como utilizar el servicio MuRegister , programa de WanSoft. Tenemos 2 opciones de Registro. Esta el BETA4 y el BETA5. Ambos tienen las mismas opciones , solo que el BETA4 , tiene para descargar Cliente.
    Hay 2 tipos de MuRegister. Esta el Cliente y el Server. El cliente es utilizado para colocar IPs y ver si el Servidor que estas buscando esta ONLINE y con cuentas DISPONIBLES , pero en cambio el Server es utilizado para activar la opcion DISPONIBLE para tu Servidor MU.
    Si quieren descargar alguno de los 4 les dare los Links y la explicacion (Por si se confunden).

Link MuRegister Beta 4 Cliente:

Link :

http://rapidshare.com/files/6918187/...100B4.zip.html

Descripción : MuRegister Cliente BETA4: Este es utilizado para colocar IP's de los Servidores , ya sea Numerica o en Dominio , para verificar si el Servidor esta ONLINE y con Opciones de Cuentas DISPONIBLES. Recuerden que si un Servidor es BETA4 y ustedes se quieren registrar por el BETA5 , no se les abriran las Opciones de Cuenta.

Link MuRegister Beta 4 Servidor:

Link :
    http://rapidshare.com/files/6917931/...100b4.zip.html

Descripción : Este programa es utilizado para activar la opcion DISPONIBLE en el MuRegister Cliente BETA4 , el cual ahi , los demas usuarios podran crearse cuentas , borrar PK , sumar puntos , etc.

Link MuRegister Beta 5 Cliente:

Link :
    http://rapidshare.com/files/6918316/...100B5.zip.html

Descripción : MuRegister Cliente BETA5: Este es utilizado para colocar IP's de los Servidores , ya sea Numerica o en Dominio , para verificar si el Servidor esta ONLINE y con Opciones de Cuentas DISPONIBLES. Recuerden que si un Servidor es BETA5 y ustedes se quieren registrar por el BETA4 , no se les abriran las Opciones de Cuenta.

Link MuRegister Beta 5 Servidor:

Link :
    http://rapidshare.com/files/6918661/...100b5.zip.html

Descripción : Este programa es utilizado para activar la opcion DISPONIBLE en el MuRegister Cliente BETA5 , el cual ahi , los demas usuarios podran crearse cuentas , borrar PK , sumar puntos , etc.

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow no savia q abia q avia q activarlo :O graciass

6. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    7.-otra poregunta bueno iva a hacer un season 4 pero el mu reg no sirve para esas versiones verdad bueno are un 99b peor le metr item s4 alas y todo eso pero lo are por mu reg ya q no podemso desbloquar el puerto 80 para la web aki en venezuela un amigo podia peor no encontramoss...... buesno la pregunta es se le pude agregar los nuesvos mapas¿?¿?

Compartir esta página