muchisimas cosas mas raras del mundoo !! muchiisiimooo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lautti, 17 Ago 2009.

  1. lau

    lautti
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les Traigo Los MueBles Mas Raros Del Mundo !!
    Disfrutenlos. !!

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Los Sapatos Mas Raros Del Mundo !!



    Si cree que los zapatos son simplemente un artículo que impide que se le lastimen las patas al caminar, esta nota es para Usted.

    Empecemos este modesto catálogo con uno de los zapatos más peligrosos del mundo:


    [​IMG]

    Seguramente ya empieza a admitir que la imaginación no le daba para tanto en lo que a calzado se refiere. Y todavía le falta admirar los "zapautitos" y la "rata calentita".

    [​IMG]
    Ideales para salir de la cama. Si está pensando en adquirir este modelo le recomendamos no tener gatos en la casa.
    [​IMG]



    Para la gente que prefiere que los objetos cotidianos también sean obras de arte presentamos esta mezcla de paisaje impresionista y chancleta.

    [​IMG]

    Incluye los animales, el árbol y los pastizales. Por último, esta maravilla para beneficio de las petisas: un calzado que es casi una banqueta alta, un diseño que es casi una obra de ingeniería, un artículo que es casi un pasaje al traumatólogo.

    [​IMG]

    RARO!! [​IMG]



    Hoteles mas rarros del mundo !!



    [​IMG]
    El turismo cada vez más diversifica su oferta e innova en propuestas para atraer a los más diversos y curiosos viajantes del mundo. Les proponemos un recorrido por los hoteles más caros y raros del planeta.

    El diario inglés The Telegraph se dedicó a rastrear las rarezas hoteleras del mundo, entre las cuales se destaca The Dog Bark Park Inn, en la ciudad estadounidense de Idazo, un hotel que permite dormir en una casa en forma de perro (un beagle de 3,66m), cuya alcoba principal está en la boca del canino. Por supuesto, todo en su interior tiene forma de perro, desde la decoración hasta las galletitas del desayuno.
    Para los que no gozan de claustrofobia y piensan que el hormigón es amigable, el Hotel Das Park, en Linz, Austria, es lo ideal, las habitaciones son tuberías de aguas residuales reconvertidas en hotel, a orillas del Danubio. Es posible dormir dentro de las tuberías, con energía eléctrica y calefacción, el resto de las comodidades, como bar, comedor, baños y duchas están afuera, en espacios comunes. Por la crudeza del invierno, el hotel abre el resto del año de mayo a octubre y lo curioso es que la tarifa queda a criterio de los huéspedes, sin pago mínimo.

    Jail Backpackers en Mount Gambier, Australia, ofrece a los viajeros de mentalidad abierta probar esta antigua cárcel reconvertida en hotel, las habitaciones son las propias celdas y dispone del viejo patio para hacer ejercicio al servicio de los nuevos huéspedes.

    [​IMG]
    En la misma línea, en el Hostel Celica, en la ciudad eslovaca de Ljubljana, los viajeros tienen la posibilidad de pasar la noche en una de las veinte celdas artísticamente renovadas de la antigua cárcel de la ciudad, que cuentan con servicio de bar en las ventanas y en las puertas.
    El Motel Hobbit, en Woodlyn Park, Waitomo (Nueva Zelanda), cuenta con habitaciones inspiradas en “El señor de los anillos” que evocan las casas de los hobbits del famoso film. Cada habitación cuenta con baño y cocina y puede albergar hasta 6 personas, con una cuidada decoración estética que le da la calidez que pretende brindarle al pasajero.
    El Hotel Montaña Mágica, en la localidad chilena de Panguipulli, forma parte del complejo Huilo-Huilo, cuyas habitaciones dan a una cascada que baña su fachada, y permite a los viajantes gozar la montaña, el sonido de aguas cristalinas y los árboles protectores.

    La particularidad del Hotel Grúa, en Harlingen (Países Bajos), es tener una sola habitación que es la cabina de una enorme grúa que han reciclado en hotel de lujo: mantiene su aspecto industrial, pero han substituido las escalerillas por un ascensor y lo han dotado de todos los medios para convertirlo en habitable. La grúa conserva aún su funcionalidad, y con una palanca de mando se puede hacer rotar la habitación sobre su eje para disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables.

    En el Hotel Cápsula, de La Haya (Países Bajos) las habitaciones son cápsulas naranjas que se utilizaban en las plataformas petrolíferas y que las pueden poner a flote en diversas localizaciones a gusto del viajante. Por las condiciones climáticas, las cápsulas sólo se despliegan en primavera y verano.
    Las habitaciones particulares del Propeller Island City Lodge, son obra del artista alemán Lars Stroschen, y se consideran verdaderas concepciones audiovisuales frecuentadas por personalidades del mundo entero, que han servido de locación para sesiones fotográficas y video-clips. Las más llamativas son “La cripta”, con camas góticas y camas situadas en el laberinto de la parte de abajo de la habitación. El hotel también ofrece habitaciones temáticas, desde lo más insulsas a las más extremo. La habitación “Dos leones”, con jaulas incluidas, cuenta con un falso espejo que comunica con la habitación de al lado para los más exhibicionistas. “Boca abajo” está diseñada con el fin de alterar las percepciones de los huéspedes, y “La habitación de espejos”, es para quienes gusten de dormir en una habitación con las paredes y el techo completamente cubiertos de espejos.
    [​IMG]
    El Hotel de Hielo, cerca al pueblo de Jukkasjarvi, Kiruna, Suecia fue el primero de su tipo en el mundo. El hotel está íntegramente construido con bloques de hielo, incluso los vasos. Cuenta con más de 80 habitaciones y suites, un bar, sala de recepción y una capilla. Está disponible en los meses de invierno, es decir entre diciembre y abril, cubre un área aproximada de 5,000 metros cuadrados y es re construido completamente año a año.
    A 500 metros del Salar de Uyuni, en Bolivia, se levanta un hotel construido en base a bloques de sal. Se trata de “Luna Salada”, que cuenta con 25 habitaciones con capacidad para 50 personas. Cada uno de estos cuartos cuenta con camas y muebles de sal. El piso está, al igual que en el resto del hospedaje, alfombrado por los cristales salinos. En los pasillos del edificio, frente a las habitaciones, se construyeron pequeñas salas de estar caldeadas por chimeneas. Estos espacios de convivencia cuentan con sillas y hamacas, situadas estratégicamente para que los huéspedes puedan ver el paisaje del Salar de Uyuni por grandes ventanales.
    [​IMG]
    Pero sigamos el recorrido, en materia de costos, los viajantes más afortunados pueden gozar de una estadística en los hoteles más caros del mundo. En su ranking 2008, la revista Wealth Bulletin, especializada en el mundo de lujo, difundió la nómina hotelera más exclusiva del planeta: el top ten lo encabeza el Atlantis The Palm de Dubai formado por dos torres de color rosáceo unidas por un puente que acoge una suite, que por noche cuesta 35.000 dólares y cuya inversión total fue de 1.188 millones de euros. En total tiene 1.539 habitaciones y dos de las suites principales tienen exclusivas vistas submarinas tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño, además cuenta con 27 salas de spa y con el mayor parque de agua de todo Medio Oriente. Fue construido desde cero, inclusive la isla en forma de Palmera en donde está asentado, en tan sólo cuatro años por lo que se le considera de seis estrellas.
    Ty Warner Penthouse del Four Seasons en Nueva York se lleva el segundo puesto. Una noche allí, ronda los 26.250 euros. Son 400 metros cuadrados repletos de suntuosidad en la planta 52, la más alta del edificio ubicado en la calle 57 este casi esquina con Park Avenue con vistas de 360º sobre la isla de Manhattan. El Ty Warner Penthouse del Hotel Four Seasons New York al que se accede por un ascensor privado tiene una habitación principal, spa, salón, librería y hasta jardín zen con cascada. Todos los ambientes tienen amplios ventanales de techo a suelo a través de los cuales se puede disfrutar de una estupenda vista del skyline de Nueva York y del Central Park. Los huéspedes que se alojan allí disponen en exclusiva de un Rolls Royce o un Maybach para moverse por la ciudad además de un mayordomo, un asistente personal las 24 horas, un entrenador personal, tratamientos de belleza y toda la bebida alcohólica que se desee.
    [​IMG]
    El top ten la completan el Royal Penthouse Suite del hotel Presidente Wilson en Ginebra donde una noche cuesta 25.500 euros, la Suite Presidencial del hotel Cala di Volpe en Costa Esmeralda (Italia) donde disfrutar de su habitación y su piscina de agua salada cuesta 16.200 euros la noche, la Royal Suite del hotel Burj Al Arab en Dubai, donde pasar una noche rodeado de oro puede costar 14.000 euros, la Suite Royal Armleder del hotel Le Richemond en Ginebra cuyas espectaculares vistas se pagan con 13.500 euros la noche, el Suite Ritz-Carlton en Moscú y frente a la famosa Plaza Roja, cuesta 12.700 euros pasar la noche, la Royal Suite del hotel Four Seasons George V en París, que cuesta 12.400 euros, la Imperial Suite del hotel Park Hyatt-Vendôme en París, cuesta 12.000 euros la noche y Brook Penthouse del hotel Claridge’s en Londres, que cuesta 7.700 euros por cada noche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Autos mas raros del mundo




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]






    El Ultimo Auto Me Gusto Muxo El Auto De Mi Sueños..

    Espero Que Les Alla Gustado Igual Que A Mi

    i que la allan pasado bien ..dejen sus comentarios buenos

    i agradecidas..
    Muchas Gracias..

    Att:Lautti
     
  2. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje si interesante
     
  3. DUR

    DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    muevles ? cuida tu ortografia
     
  4. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    Lo mas raro que he visto fue esto
     
  5. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    esto si es muy raro
     
  6. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    hau una imagenes que se ven muy pequeñas y no las distingo :arriba:
     
  7. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    q tales piernas :baboso:(aww)
    buen post :arriba:
     
  8. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    El ultimo zapato me llamo laatencion :si:
    Como ara para pararse con esos :pensando:
    Los carros si estubieron de ujo :eek:ki:
    Buen post man, se te agradece:arriba:
     

Compartir esta página