Nuevo MUcho Abuso De HAck te PoDriA Costar TU CUenta!

Tema en 'Rakion' iniciado por sshadenss, 13 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    TenGan CuiDado Seguros a muchos les a aparecido un mensaje q dic "sera sancionado con bloqueo de cuenta" eso nos esta amenazando si abusas de cajas en un dia o de exp te podrian descubrir y ya te tendrias q ir despidiendo de tu cuenta weno Solo digo NO ABUSEN DE HACK

uSENLO Moderadamente Recuerden Toavia Quedan 3 semanas

2. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

tenes razon man , yo lo vi hoy tmb , en un principio pense ke me ivan a bannear xD pero luego me dijeron ke solo era una advertencia.
    Guarda kon los hacks!!!

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ExacTamente Tengamos Mucho cuidado!!! no valla ser q los baneen se q eso es fatal x q ia lo hicieron con mio T,TT,T

4. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que van a banear a las personas que usen hack dentro de salas y en los stages no creo que baneen :adios:

5. ang

angeltk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe isn bainas ahi q cuidarnos por q ya me dieron una sancion por usar muxos hacks ksmr en stages...

6. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MmmMmm dime algo que sea novedoso!!

Toda el tiempo corremos peligro de que nos baneen si usamos hack, eso siempre fue, es y sera así...

Y no banean por usar Hacks en Stanges, si no por abusar de la exp en los Stanges... (En 1 Día llegar un Lv.1 a Lv. 38)

...

De resto tener las precausiones de siempre, hoy jugando me consegui a muchos con hack de anillos, que lala me daba ZzzZZzzZzz

7. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    naaaa antes podias abusar de los hack ahora no c puede me banearon ia fue mi ultima advertencia no abuse del hack

8. ver

vero sexy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni encuentro hack... xd

9. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuales son esas "Advertencias"?

Las que salen en el Juego y dicen:

[GM] Bla Bla Bla...?

10. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

es verdad , siempre estubimos amenazados por los hacks , pero ahora mas ....si antes no sancionaban a kienes usaban hack de stage durante este evento si sera asi , por lo de las kajitas y demas.
    en la pagina lo pone klaro kuando dice ke se daran el doble de kajas por kada stage hecha en S " LEGALMENTE " osea ke ahora esta todo kontrolado!
    Yo por las dudas no usare ninguno en este evento , luego no kiero enkontrarme kon sorpresas :p!
    Saludos!

11. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que mejor todo el evento juguemos legalmente y si quieres pasar los estages nuevos metete con otro que tenga jack para que a ti no te banen alomejor tambien si recargas por ejemplo 10 000 de cash pos son 100 calabazas peroe stan dando el doble osea 200 cargas 50 000 de cash dan 500 calabazas y te dan 1000 alomejor estan dando por recargar cash el doble abria que intentar el doble

12. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    punk caos ojala fuera asi mañana metere 10mil y yo te aviso si dan lo doble de regalos

13. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre debemos ser precabidos si estamos jugando con hack's, si lo usamos para las stages y estamos solos, ningún problema... pero si te metes a salas cn otros jugadores eso si es peligroso, no falta el mal intencionado

14. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso que dices, son anuncios generales, para asustar a la gente, y en "STAGES" no creo que te bannen. Siempre fue asi.

15. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    [GM]Sera sancionado con Bloquedo de Cueta

aSuta no??

16. gle

gleicad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ese mensage que aprece es solo para aquellos que hacen ese hack de golen dorados y ganan un chumbo si juegas con hack de cel o hack de anillos positivos nadie se da cuenta y ganas lo normal y establecido por dia. No se asusten tanto solo no hagan golens dorados nada mas porque es ovio ahi si se van adar cuenta porque a lo mucho por ronda en evento doble experiencia ganas 50 si te pasas de eso ya lebantas sospechas piensenlo pero eso es para salas golen en batalla solo o equipo ganaas mas y no hay problema jejeje .bueno yo trato de ganar solo 70 por ronda nadie se pica y asi nadie me dice hack jejejjee

17. AnG

AnGeLIT0xD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vdd El mensaje q te amenaza dic sera baneado con bloqueo de cuenta o algo asi pero eso es solo una amenaza tengan cuidado al levantar sospechas con el abuso de exp y abuso de cajas de ragalos

18. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ise 40 cajas de evento en 2 stages echos en S i se borraron U.u
    obvioo qe con jak :p

19. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    trenes razon men :D pero tam la cosa es q yo mande algunas fotos de personas usando hack q postearon fotos las saque y als embie :D para q sean baneados envie 7 asta ahora y tengo mas

20. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    en los stages no perjudica ya q me e echo mas de 500 regalos y no pasa nada
    pero si juega un momentco gerra de golen con el hak si tienes peligro de q tu cuenta te la baneen por 3 años xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página