Mucho Cuidado!!!!!

Tema en 'Humor' iniciado por Jigodan, 12 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A TENER MUCHO CUIDADO ENFERMEDAD ASIÁTICA.

Un turista peruano se va de viaje
    a la China. Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó
    precauciones. Una semana después de llegar a su casa en Perú; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias... usted está infectado por el virus de Asia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene. El hombre grita invadido por el horror: -¡Nooooo!¡Quiero una segunda opinión!El doctor le dice: Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama: -¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Asia. Muy mala enfelmedad. -Sí.....Sí.... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE !!! El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza: ¡ESTÚPIDO DOCTOL PERUANO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL! ¡Gracias a Dios!!!!!! Contesta el paciente, agradecido y feliz.NO SE PLEOCUPE -dice el doctor: AVEL...SALTE...SALTE...SALTE...¿YA VE?...SE CAYÓ SOLITO!?

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja esta muy bueno jajaja... ojala q enserio nunca exista esa enfermedad...

3. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-'' !! Hay Que malo xD !! Solo tenia que saltar jajajajja :D

4. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa...

por suerte eso no existe..

que desgracia seria..

solo saltando que te caiga..

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA q wena!..puxa se kdo mocho el pata..ojala esa enfermedad no sea cierta!..jeje :snif:

6. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja chino pendejo XD ta bueno el chiste men :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página