Muchos Records Guines

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Yandel13, 15 Abr 2008.

1. Yan

Yandel13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes decidi hacer un solo POST con todo xD para no hacer uno de cada uno ok?
    espero q agradescan ps invesitigue todo en diferentes ZONAS xD
    Muchos Records guinness
    La Mujer viva de mayor Estatura
    Sandy Allen (EE.UU) mide 2,31 m de altura, lo que la cualifica como la mujer viva mas alta.Nacio con 2,95 Kg de peso y poco despues empezo su extraordinario crecimiento. A los 10 ya media 1,90 m y 2,16 m a los 16.

El Hombre mas alto de la Historia
    Robert Pershing Wadlow (22 de febrero de 1918 Alton Illinois – 15 de julio de 1940), fue el hombre más alto de la historia médica de la que existen evidencias irrefutables. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton). Alcanzó una altura de 2,72 m con un peso de 199 kg antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento en edad adulta estaba provocado por un tumor en su glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.

La Mujer viva de Menor Estatura
    Mide 65 centímetros de alto y pesa 30 kilos. Se llama Madge Bester y vive en Sudáfrica.Padece osteogenesis imperfecta (enfermedad caracterizada por huesos quebradizos y deformidades del esqueleto) y se desplaza en silla de ruedas.

El Hombre de Menor Estatura de la Historia
    Gul Mohammed (India) con sus 57 centímetros es el hombre más pequeño del planeta

El Ser Humano Más Pesado de la Historia
    El hombre que más ha pesado en la historia del cual se tienen datos médicos fue Jon Brower Minnoch (USA, 1941–83), el cual sufrio de obesidad desde su juventud. En 1963 medía 1'85 y pesaba 178 Kg, 317 kg en 1966 y 442 kg en Septiembre de 1976.
    En Marzo de 1978, Minnoch fue ingresado en el Hospital Universitario de Seattle, donde el endocrino Dr. Robert Schwartz calculó que Minnoch debía haber pesado la escalofriante cifra de 635 kg, en abusivo peso se debía en gran parte a una acumulación de agua que se desarrollaba en su organismo debido a una congestión producida por un fallo en su corazón

Los Gemelos vivos de Menor Estatura
    John y Greg Rice de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, miden 86.3 centímetros de altura. Son los gemelos más pequeños del mundo con vida y su estatura no les ha impedido convertirse en multimillonarios con una compañía llamada “Piensa en grande”.

El Ser Humano Más Rápido
    El hombre más rápido del mundo es actualmente el jamaicano Asafa Powell, que ostenta el actual record de los 100 metros lisos, distancia que recorrió en 9,77 segundos. Por lo tanto, es capaz de correr a una velocidad de aproximadamente 36 km/h durante 10 segundos.

El ser Humano Más Fuerte
    Según la competición “World strongest man”, el hombre más fuerte del mundo es actualmente el polaco Mariusz Pudzianowski, que con una altura de 1,85 m y un peso de 132 kg, es capaz de levantar hasta 395 kg de peso muerto ¡Tres veces su propio peso!

El Ser Humano Más Inteligente
    La persona registrada en el libro Guinness de Récords con mayor cociente intelectual del mundo es la americana Marilyn vos Savant, que consiguió un total de 228 puntos (en realidad, 145, pero dado que los consiguió a los diez años, su puntuación se considera mayor). Ya como adulta su cociente intelectual oscila entre 180 y 220, según el tipo de test, un valor muy por encima de la media (alrededor de 100).
    La Mujer Barbuda aun Viva
    En 1990, Vivian Wheeler (EE.UU), tenia ya una barba poblada. El pelo mas largo de la raiz a la punta media 27,9 cm en el año 2000. Wheeler, que se ha casado en 4 ocasiones, se afeitaba ya a los 7 años.

El Hombre Más peludo
    El chino Yu Zhenhuan, es considerado el hombre más peludo del mundo según el Libro Guinness de los Records con el 96 por ciento de su cuerpo cubierto de pelo.

La Piel Más Elastica
    Garry Turner, de Caistor, Lincolnshire, en el Reino Unido, se estiró la piel de su estómago hasta 15,8cm .Turner tiene una rara condición médica llamada el Síndrome Elhers-Danlos, un desorden relacionado con los tejidos.

El Pez Más Venenoso
    El pez piedra apenas si parece un pez. Cuando yace sobre el fondo se asemeja más a una roca rugosa y agrietada. Así pasa inadvertido. Sus aletas tienen trece radios punzantes cubiertos con un veneno muy activo que ataca el corazón y los músculos de diversos depredadores, tales como tiburones, rayas y ciertos caracoles. Puede producir la muerte rápida de un hombre. Su camuflaje es tan difícil de superar que solo se descubre por casualidad

La Rana Más Venenosa
    La rana de las flechas tiene poderosas toxinas en la piel que producen parálisis e incluso la muerte en los depredadores que las ingieren. Ciertos pueblos de América del Sur usan el veneno para la caza y lo adquieren frotando la punta de las flechas en la piel de este animal. Su manipulación descuidada puede tener efectos graves si la mucosidad del animal entra en contacto con heridas, arañazos o con las membranas mucosas.

La Mariposa Más Grande
    Se llama Omithoptera alexandrae porque tiene alas similares a las de los pajaros y porque, cuando un explorador la descubrio, en 1906, la reina de Inglaterra se llamaba Alexandra. Es la mariposa más grande del mundo y está en peligro de extinción. Debe su supervivencia a un pequeño clan indígena que ha creado una especie de reserva natural en el corazón de la selva pluvial de Papúa Guinea.

El Insecto Más Ruidoso
    Las cigarras. Pueden oírse a 400 metros de distancia. La cigarra africana Brevisana brevis emite un sonido de 106,7 decibelios a una distancia de 50 centímetros

El Insecto Más Destructivo
    La langosta del desierto hallada en Africa,Oriente Medio y Asia . En un solo dia un "pequeño" ejambre de unos 50 millones de langostas puede comerse la comida suficiente para alimenter a 500 personas durante un año

El Pulpo Más Grande
    El pulpo gigante del Pacífico, Octopus hongkongensis puede alcanzar 9,7 metros de largo

Credit0s: holl4nd y google
    Traido: yandel13

2. Dan

DaniOne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    woow man gracias a vos :D super el de la mujer barbuda xDD, saludos ;D

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    este se parece a nocturno

4. Yan

Yandel13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si

es bacan si ps a mi me gustio del hombre q saca su pellejo jajja xD :adios: aa :D

:si:

5. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O!

OOOOooooo yo ya conosia el de la mujer mas inteligente.
    Lo dimos en mi clase.
    Estan buenasos los otros record pero te faltó el de uruguay jeje

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm Si Tan Solo Tomaran Mi Cociente Intelectual!!! ................. Buen Post Men!!!

7. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ha esta bacan los record posteados chevere!

8. XxD

XxDandyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps ta xvr xD! buen dato! :neurotico:

Compartir esta página