Muere el bebe de dos cabezas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Scrat, 4 Sep 2008.

1. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    El niño, llamado Kiron, estaba bien el lunes, pero desarrolló súbitamente fiebre y tenía dificultades para respirar hasta que murió en la noche del miércoles a este jueves, indicó a AFP el pediatra del hospital de Jessore, K.S. Alam.
    "Queríamos enviarle a un hospital de Dacca, pero su familia es tan pobre que no pudo ofrecérselo. El bebé fue llevado a casa, donde murió", lamentó el doctor Alam.
    Kiron nació por cesárea con un peso de 5,5 kilogramos en Keshobpur, a 135 kilómetros de Dacca, indicó el ginecólogo Mohamad Abdul Bari a AFP.
    "Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas. Igualmente tiene un órgano genital y todos los demás órganos", dijo.
    La clínica no pudo determinar si el niño tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital, dijo Bari.
    "Nació de un embrión, pero tuvo un desarrollo anormal", añadió el médico.
    El niño y su madre, de 22 años, tuvieron que ser trasladados a un hospital más grande en la ciudad de Jessore ante la multitud que se había reunido delante del hospital, dijo.
    "Unas 150.000 personas llegaron ayer desde diferentes lugares. Nos era imposible cuidar al bebé", dijo Bari.
    "Unas 150.000 personas llegaron ayer desde diferentes lugares. Nos era imposible cuidar al bebé", dijo Bari.
    "Llamamos a la policía para que se ocupara de la situación y vigilara también el hospital de Jessore", añadió.
    El periódico de Samajal dijo que varias personas habían donado dinero para el niño y su familia.

2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lastimosa noticia, pero eso es lconcecuencia de la degradaciobn de los seres humanos, lastimosamente x culpa de algunos que destruyen ese bello mundo, niños como kiron vienen al mundo con malformaciones lo que les causa una penosa muerte rapida, sin nisiquiera disfrutar de poder reir o llorar............lastimosamente asi somos los humanos, que dios lo aguarde.

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente te felicito es una muy buena respuesta!.

Es muy triste lo que le paso a Kiron, pero el humano tiene la culpa, pobre bebe, no disfruto nada.

Saludos!

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

No haotado algo raro?... simepre las personas q le nacen hijos con problemas como ese siempre son pobres =S... pobre bebe...

5. Ojo

Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lastima que niños q niños q nascan asi, por falta de recursos economicos no se les de un tratamiento y tengan que morir

6. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que hacer sufrir una persona , mejor es darle un descanso .

El medico le suministro AFP (alfa feto proteina) para xD
    Bueno esos casos de malformaciones congenitas demos gracias a Dios que no
    hemos nacido con ningun mal.

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso ke kiere decir? ke eres mas especial? ke tuviste suerte? ke no eres Iconcecuencia de la degradacion del ser humano??? NAH! Dios nos hizo a todos de cierta manera "ESPECIALES" todo depende del retorcido signifikado ke kada persona le da!!!!

lo uniko ke puedo decir de esta noticia es ke en verdad es una lastima, pero a la ves me alegro por el pekeño... [NO es mala onda!] no kiero sonar estupido! [tal ves ya hasta me esten maldiciendo en este momento!] pero me refiero a ke! komo es una familia pobre, pues si kiron hubiera seguido vivo, y desarroladose komo todo un niño normal, no faltaria algun desalmado bastardo ke kisiera aprovecharse de la situacion y dado el kaso de ke la familia es pobre, pensarian "es por su bien, tendra algo ke no podemos darle y e.t.c." y komo lo konoceria el mundo entonces! komo un fenomeno, algo kruel desatado por la naturaleza o la primer burda estupidez ke se les venga a la mente a la gente a la ke le importa un karajo kiron...

Solo debemos alegrarnos ke ahora esta deskansando y alejado de este mundo tan insensible y jodido!

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :policia: lean las reglas de zona no se hagan dar infracciones por ciegos... ultima advertencia ...:policia: ....
    :¬¬: :policia:

9. >[CSI]<

>[CSI]<
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre bebe con una mala desformacion q lastima q nacio haci

10. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    asu q loco 2 cabezas!!!!!!

Clan OnlyDjs recluta gente de lvl15-99!! entren [Pz] rakion t spera

11. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lastima x la muerte de este bebe pero a veces pienso q si hubiese segido vivo seria mucho peor para el...pero esas son las cosas del destino...

12. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Creo q eso pasa porq no se cuidan durante el embarazo, es decir la madre tiene q tomar ciertos medicamentos q ayudan a q el feto se desarrolle adecuadamente...Pues obviamente si son pobres o de bajos recursos no tendran acceso a esos medicamentos...

:/ es triste esta noticia :sad:

13. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Tarde O Temprano Siempre Iva Pasar Eso Peor Da Pena Ke Un Ninio Nasca Asi Con 2 Cabezaz Bueno Seria Ke Con 2 Manoz O Pies Pero Con 2 Cabezaz No Pz

14. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor que muera por que en un futuro iba a sufrir.

No iba hacer justo porque en los examenes ya habia quien te soplara las respuestas

Compartir esta página