Muere la actriz Brittany Murphy a los 32 años de un paro cardiaco

Tema en 'Foro Libre' iniciado por El Q Te Mueve, 22 Dic 2009.

1. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

*Su madre la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha

*La actriz murió en la ambulancia, camino del hospital Cedars Sinai

*La Policía de Los Ángeles está investigando las causas de la muerte

La actriz Brittanny Murphy falleció repentinamente el domingo de una parada cardiorrespiratoria en Los Ángeles. Tenía 32 años y debutó a los nueve en los escenarios, hasta conseguir a los 14 años el papel que le lanzó a la fama, en la serie televisiva 'Blossom'.

Murphy murió en la ambulancia, camino del hospital Cedars-Sinai, tras la llamada de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Ángeles. Al parecer, su madre la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha, según TMZ.com, la web que también adelantó la muerte de Michael Jackson.

En la gran pantalla debutó con 'Clueless' (estrenada en España con el título 'Fuera de onda'), junto a Alicia Silverstone, y dio la campanada en compañía del cantante Eminem en '8 mile' ('Ocho millas'), de Curtis Hanson, que obtuvo varias candidaturas al Oscar. Más recientemente la vimos codeándose con los superhéroes en 'Sin City'. En los últimos meses protagonizó 'Deadline', a las órdenes de Sean McConville, y llegó a ser musa del actor-director Ed Burns ('Las aceras de Nueva York').

Los fans de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva 'King of the Hill' o como el pingüino Gloria en la película 'Happy Feet'. También actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en 'Girl, Interrupted' (traducida en España como'Inocencia interrumpida'), en 1999.

Su muerte ha causado un gran impacto en Hollywood. "En este momento de gran tristeza, la familia os agradece el amor y el apoyo", declaró la portavoz de la actriz, Nicole Perna, en un escueto comunicado. "Su deseo ahora es que respetéis su privacidad".

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando las causas de la muerte y trabajan en el caso detectives de robo y homicidios, según ha informado a los medios Norma Eisenman, portavoz de la Policía.

Su ex novio, el actor Ashton Kutcher, fue de los primeros en reaccionar con un mensaje dirigido a sus fans a través de Twitter: "Te veo del otro lado, niña. El mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su grandiosa madre Sharon".

Brittany Murphy se había casado en 2007 con Simon Monjack, un conocido guionista de cine británico. La pareja había expresado recientemente su deseo de tener hijos.​

Algunas Imagenes de ella:

Sin Dudas el cine esta de luto

:sad::sad::sad
    :

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    MUERTE A BRINTANY.. NUNCA ME CAYO BIEN... MENOS EN HAPPY FEAT :si:

3. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio , Que malo es perder a actores tan importantes=( Me gustava en la pelicula de Eminem =(

4. Cho

ChoLaSexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm primeramentee Brittany Murphy la aciaa me caia xvre
    2do tu bruto es noob .. es lvl 17.. y mi bruto d lvl 9 te acaba d matar xD!!
    q noob
    haha !!
    waaa Brittany Murphy QEPD

5. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ammm yo tengo bruto es lvl 13

no 17 el del lvl 17 es DarkZero

jhajaja

Y q tiene q ver el bruto

con este tema jaja​

6. Cho

ChoLaSexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    haha nada broder.. pero lee lo q decia al comienzo xD!..

(f)Brittany Anne Murphy (Atlanta, Georgia, 10 de noviembre de 1977 – Los Ángeles, California, 20 de diciembre de 2009) (f)Q.E.P.D(f)

solo le estaba refutando a ese q decia q era no le caia xD!...
    pero weno.. todos tienen libertad de expresion .. asi q .. como hay taba su brutoo haha kise umillarlo con un lvl 9 =)

http://i171.photobucket.com/albums/u320/bnroske9/brittany_murphy3.jpg

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    QEPD T.T ya ps aunque ya comente en el otro de aron que mela perdon karu :abajo:

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Era buena en recien casados :S

Compartir esta página