Muere un hombre de 25 años mientras jugaba a Wii Fit

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 1 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [Era un hombre "saludable" sin problemas físicos aparentes según confirman fuentes cercanas.]

    [​IMG]

    Foto De Tim Eves


    Tim Eves estaba practicando con uno de los minijuegos de Wii Fit cuando repentinamente perdió el conocimiento, cayendo fulminado en el suelo. Así describía los susesos que tenían lugar el pasado fin de semana el vespertino británico Telegraph, que en esta ocasión no ha querido atribuir las culpas del fallecimiento al producto en sí.


    Tanto su novia, Emma Tuck, como uno de sus mejores amigos, Lewis Hickin, afirmaban en declaraciones al periódico que Eves mostraba una salud de hierro, asegurando que el joven “estaba en forma”, por lo que no se explica este trágico suceso. Fuentes médicas han atribuído el fallecimiento al “Síndrome de Muerte Adulta Repetina”.


    La noticia saltaba a la palestra por las declaraciones iniciales de la madre, que se declaraba en estado de shock. “Hablamos con él justamente cuando estaba jugando con la Wii”. “Los médicos aún no saben qué es lo que ha sucedido, pero es difícil hallar los motivos. Es sencillamente imposible de creer”. Como suele ser habitual en estos casos, la prensa británica sensacionalista quiso relacionar este hecho con los efectos secundarios de determinados videojuegos supuestamente beneficiosos para la salud, aunque afortunadamente el tema no ha trascendido.


    [​IMG]


    Wii Fit es uno de los títulos más vendidos del panorama de los videojuegos en multitud de países europeos, así como uno de los más destacados del mercado estadounidense.


    [​IMG]

    FUENTE : meristation
     

Compartir esta página