Mueren 3 niñas en un incendio en un cabarè donde trabajaban sus madres

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 8 Abr 2011.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    [​IMG]


    • Las niñas estaban encerradas con llave en una habitación del cabaré.
    • Dos de ellas eran hermanas de 5 y 4 años, y la otra tenía 2 años.
    • Sus madres fueron detenidas y quedaron en prisión preventiva.

    Tres niñas murieron este jueves debido a un incendio que se propagó mientras estaban encerradas con llave en una habitación del cabaré donde trabajaban sus madres en la ciudad chilena de Los Ángeles, informaron fuentes policiales.
    "No hubo ninguna posibilidad (de salvarlas). Era una vivienda de material ligero y, conforme a algunos antecedentes, estaban las menores encerradas bajo llave", declaró a los periodistas el capitán de Carabineros de Los Ángeles, Luis Muñoz.

    Las madres de las víctimas, dos de ellas hermanas de 5 y 4 años y otra niña de 2 años, fueron detenidas y quedaron en prisión preventiva a la espera de que se establezca su responsabilidad.

    Las niñas dormían en una habitación del cabaré 'Casa Blanca' de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, a unos 510 kilómetros al sur de Santiago.

    El fiscal de Los Ángeles, Juan Carlos Vargas, encabeza las investigaciones para aclarar el origen del siniestro, que no causó más víctimas ni tampoco llegó a extenderse al resto del local nocturno.

    Fuente: 20minutos.es
     

Compartir esta página