Muerte de Marco Antonio - Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por renzopiero, 12 Jul 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia de ayer fue encontrado muerto en la sal de su departamento Marco Antonio, un famoso estilista peruano, muy conocido en la farándula peruana. Se encontraba con las manos atadas, y la boca tapada con un polo crema.

Los presuntos asesinos del famoso estilista Marco Antonio estarían viajando al norte del país, según aseveró un taxista quien relató en exclusiva para RPP Noticias que habría trasladado a uno de los posibles implicados en el crimen.
    Según narró, en horas de la tarde fue detenido en la avenida Camino Real en el distrito de San Isidro por un hombre quien le solicitó que lo llevará a la avenida Angélica Gamarra.
    Describió a esta persona como un hombre de aproximadamente 1.80 metros de estatura, de contextura gruesa, cabello crespo, e iba vestido con una casaca marrón, pantalón jean, y zapatillas blancas.
    El taxista señaló que este hombre, al parecer de nacionalidad colombiana por su acento, le pidió que lo llevara a la mencionada avenida para recoger una maleta y luego lo llevase a la empresa de Transportes IPSA.
    Durante el viaje, indicó, escuchó que este hombre mantuvo una conversación con otra persona mediante un nextel a quien le dijo "ya fue el perro de Marco Antonio".
    De igual manera, escuchó que esta persona tenía un boleto para partir en bus a las 7.30 de la noche con destino al norte del país, pero debido al tráfico no pudo llegar a tiempo por lo que se comunicó con otra persona pidiéndole que le comprara un nuevo boleto para las ocho de la noche.
    Ante la sospecha de que transportaba al posible asesino, el taxista le mencionó sobre el lamentable asesinato de Marco Antonio, a lo que este hombre dijo: "tú no sabes en lo que estaba metido".
    Según indicó, a las 7.55 de la noche llegaron a su destino por lo que este hombre le pagó apresuradamente con un billete de cincuenta soles y se bajo del taxi sin esperar recibir su vuelto.
    Finalmente, señaló que por lo que pudo escuchar en la conversación se trataría de dos hombres y una mujer los supuestos implicados en el asesinato del famoso estilista.

Todos los famosos que lo conocieron estan muy consternados con su muerte!!

IO TAMBIEN ESTOY CONSTERNADO PUES IO UNA VEZ FUI A SU PELUQUERIA Y ME HIZO UN CORTE DE PEINADO MUY BUENO, TRATABA BIEN A SUS CLIENTE T_T, GRACIAS A ESE PEINADO PUDE IMPRESIONAR A LA CHICA QUE ME GUSTABA, AHORA CUMPLO CON ELLA AÑO 4 MESES DE ENAMORADOS, GRACIAS MARCO ANTONIO SIN TI NO ESTARIA FELIZ CON ELLA

"QUE DESCANSES EN PAZ MARCO ANTONIO"

2. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pz Era muy bueno Pobre marco :sad:

Ziempre lo recordaremos aca en peru...

3. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Io Toy muy Triste x su muerte :sad: y quiero q atrapen al perro de su asesinos o asesinos era su admiradora aunque nunca la vi se que era muy bueno no me importa que tenga otros gustos = para mi era como 1 mas de nosotros
    .

4. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no lo conocia hasta q murio y despues de verlo en varios reportajes me acorde de su cara . Ojala atrapen al homicida

descansa en paz marco antonio

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad:

ioO tmb ezToii Muii TrizTe x la MuerTe de "El MeJor esTilisTa del PERU"

ojala ezoOz malDiToOz ze mueran :fuck:

Atte.