muertes raras e irónicas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SirPato, 2 Jun 2008.

  1. Sir

    SirPato
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando el "monje loco" Rasputín fue asesinado en Petrogrado (Leningrado) en 1916, sus asesinos primero le dieron pasteles y vino cargados con suficiente cianuro como para matar varios hombres. Rasputín comió y bebió y no mostró que le hicieran daño. Entonces el príncipe Félix Yussupov le disparó al pecho y le golpeó la cabeza con un bastón lleno de plomo, y los conspiradores lo arrojaron al río Neva. Cuando el cuerpo fue recuperado, la autopsia reveló que Rasputín se había ahogado.

    En 1911 un sastre suburbano llamado Teichelt, que había inventado una capa para volar como murciélago, según creía, pidió permiso para volar desde la torre Eiffel. Los propietarios de la torre dieron el permiso con desagrado, con la condición de que Teichelt consiguiera autorización de la policía, y de que firmara una renuncia a sus derechos, la cual absolvía a los propietarios de la torre de toda responsabilidad. Increíblemente, la policía dio la autorización. A las ocho en punto, una mañana helada de diciembre, Teichelt acompañado de un puñado de animadores y de fotógrafos de la prensa subió hasta el nivel de la primera plataforma, se detuvo sobre su orilla, y se lanzó a la muerte.
    ____________________________________________
    El depósito de cadáveres de la ciudad, en el Bronx, Nueva York, a veces está tan ocupado que los parientes de un difunto reciben un número como en una panadería de barrio y esperan en fila para que se les llame a identificar su cadáver.
    _____________________________________________
    Francis Bacon (1561-1626), el campeón isabelino del método científico, murió al buscar un modo mejor de preservar la comida. Se resfrió gravemente mientras trataba de conservar un pollo rellenándolo de nieve.
    ____________________________________________
    Habiendo sobrevivido a un paseo en barril sobre las cataratas del Niágara, que le rompió "casi todos los huesos" de su cuerpo, en 1911, Bobby Leech se aventuró en un viaje de conferencias alrededor del mundo. En Nueva Zelanda resbaló una cáscara de plátano y murió por las complicaciones resultantes de la caída.
    __________________________________
    Pierre Belon (1517-64), un naturalista francés, erró por todas las riberas hostiles del Mediterráneo oriental, donde los cristianos no eran precisamente, bien recibidos, estudiando plantas y vida animal. Nunca recibió ni un rasguño. De vuelta a París, fue al Bois de Boulogne para reunir algunas hierbas y fue asaltado y muerto por unos ladrones.
    ___________________________________________
    De 1850 a 1880, la causa más común de muerte entre los vaqueros del Oeste americano, era el ser arrastrados por un caballo mientras tenían atoradas las espuelas en los estribos
     
  2. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son Como Paradojas De La Vida!!!! Muy Insólitas Y Asombrosos Los Acontecimientos!!
     

Compartir esta página