Muestra De Firma... Anime-Style

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Chortizh, 21 Dic 2008.

1. Cho

Chortizh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de terminar esta firma.. haber quel es parece..yo creo que me quedo Bien... Opinen y Critiquen xD

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Muestra De Firma... Anime-Style

si me gusta vastante lo veo muy saturado y te falta un poco de brillo !

3. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

poas esta un poco pasada con el rosa y el fucsia, si bien las plumas negras son de gran calidad, creo ke si combinas algo mas de brillos alrededor de la figua como creando un semi-resplandor y agregando mas zonas oscuras en el fondo.....podras mejorar el resultado, y pos obviamente cambiar la font, ya ke no le va en absolutamente naaaaa................
    pero de resto me parece ke esta bien, solo kitarle el dominio de la imagen a la paleta de colores, y kedara...OK...OK

4. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

como no entiendo, esta dices que esta saturada y que le falta brillo? ò____ó estas loco

5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

//el tamaño, ke sea lo siguiente a mejorar [buska un tamaño ke no te deja tanto espacio libre, por ke vas a usar brushes y demas para llenarlo, ke a veces no pegan para nada..]

//los kolores, son un poko indiferentes al tema.. [buska kolores ke al aplikarles algun mapa de degradado o filtro.. ps kombinen al menos un poko kon el tema de la firma..]

//lee mas tutos relacionados kon la fusion Fondo/Render y enfokados al uso de mapas de degradado y filtros de fotografia..

//la font: Primero ke nada, la font esta bien, el problema aki, es el efekto ke le diste, kreo ke no kuadra dentro del tema.. usa fonts simples, komo esa ke tienes, pero sin efektos.. y si usas efektos, ps ke sean simples, o a falta de simplicidad, ps una buena fusion kon el fondo.. [o la imagen]

//usa kolores suaves en la font, [puedes utilizar los mismos ke hay en el render, o los ke usaste en los brushes o efektos...] pero bajales un poko el kolor.. ke sean un poko mas klaros ke la firma, para ke no la opakes...

//Una firma se pierde:

Kuando usamos un kolor mas fuerte en la font ke en la firma, [se ve = a simple vista, pero por momentos, fijamos mas la vista en la font, por el kolor, y no en la imagen..]

Kuando aplikamos C4D's o efektos, ke no kontrastan o no se fusionan kon la imagen o el tema de la firma.. [por eso buskar un tamaño adekuado, ke te permita trabajar a gusto, pero ke no te deje tanto espacio libre dentro de la misma...]

ya me kanse -.-" si alguien mas entra, ke komplete la info. l'o'l

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

men me gusto mucho lo q no me gusto fue el stilo de la letra

7. Str

StreeT
    Expand Collapse