[Muestra de Firma] E.L.Y

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Blackmore, 8 Feb 2009.

1. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps bien, estuve praktikando mucho, y ps me gusto el resultado de esta nueva firma ke traigo hasta ustedes.. kasi nunka me gusta mostrar mis trabajos, a menos ke me guste el outkome.. sin mas ke decir..

Ely v.1

Ely v.2

Ps no hay mucho kambio, tan solo los kolores, el B/N es muy sutil, kreo ke se nota, pero no tanto komo algunos trabajos a B/N

Maldigan, Opinen, Kritiken, Insulten, Hagan Spam [NO! eso no..]
    digan lo primero ke les venga en gana, y ps si kreen ke me falta algo para mejorar, haganmelo saber.. [yo se ke si..]

Un konsejo para todos akellos ke se inician en esto del diseño.. Kalidad antes ke Kantidad

"This is just the Begining"​

2. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Muestra de Firma] E.L.Y

wooow black has avanzado bastanteee no me habia dado cuenta de tu progreso!! mmm 10/10 para la v2

3. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

las mias son las q tengo en las firmas :D :p

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

pame siempre dices lo mismo ya las vimos trankilaa jajajajaja,

PD:son bonitas oks?

5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por los koments.. jje y por la propaganda -.-" jjejjejje

ps kreo ke eh avanzado algo, eh estado praktikando mucho.. aparte del taller.. ps en los pekeños tiempos libres ke tengo.. :( aunke son pokos intento aprovecharlos...

Gracias..

6. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Me gustan se ve q has suavisado los mapas de degradado y los colores y la fusion me gusta
    PD: Yo nunca y nunca pongo puntaje, eso son para los incredulos

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Buena esa.. jjejje, pero ps kalifikar, es darle un valor a algun trabajo, aunke no sea bueno el puntaje, eso te motiva a mejorar, o de plano inflar tu ego, [jjajajja nunka kaigan en eso.. -_-"]

y ps si, komo dije, no me gusta llevar al limite los efektos o algo asi.. en algunos kasos no hay de otra, pero por lo general, enkuentro la manera de suavizar un poko todo el espektro.. sobre todo kon la iluminacion kon brush.. uso un pincel suave komo a 40% max 50% algun dia usare mas... pero bueno.. por el momento, hay la llevo.. [Kreo -.-" jjejjejje]

Grax por los koments..

8. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Exelente tus imagenes aunq personalmente me gusta la que tiene color ya q se ve mas viva y mas elaborada ... aunq no se si es parte del efecto la cara q sale a la izquierda xD

9. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jjejje, sip, se le llama... ay! komo se llamaba! -.-!! Clipping mask! sip, eso es... se hace asi kuando kieres enfokar alguna parte en especial de la firma.. por ejemplo, en el kaso de mi firma, lo ke keria enfokar era un poko la kara y sobre todo el ojo.. [aunke kreo ke en vez de enfoke] es hacerlo notar, o algo asi.. jjejje...

no es un error ni un dedazo... XD hay varias maneras de hacer un clipping mask, [kon un brush, se pone encima la parte de la firma ke kieres resaltar o kombinar los kolores ke tiene la imagen kon el fondo..] [o asi komo le hice.. aplike la imagen especifika [selekcionandola kon la herramienta del kuadro punteado, y ps solo la koloke donde keria.. XD]]

Gracias por el koment.

10. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

sublime..!! exelente..!! magnifico..!! toda una pieza d arte..!! nee weee..!!

soy nuevo x aki, i he visto algunos d tus trabajos, la neta m encantan, ojala puedas pasarme algunos tips o alguna tecnica q uses mas, seria bueno aprender d un maestro del diseño como tu.! :D

Compartir esta página