Muestra de Firma-NS Style

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Alpha Stigma, 2 Nov 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...tenia mesesque no pasaba por aqui :cool: bueno ps cuando la ladilla gobierna, la creatividad fluye xD aqui les dejo una firmita recien sacada del horno :baboso:

Acepto Criticas :arriba:
    PD: no sean tan rudos llevo desde el mes de mayo que no hacia firmas xD tengan misericordia :arriba::D

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    -De un lado esta muy oscura y del otro muy brillante
    -Esta sucia :p

Pasale una:

No enserio, esta sucia.. y mas de la izquierda. Para no ser tan duro no te digo lo demas ^^

3. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no nesesariamente ^^ tambien puedes jugar con la mente y pensar q es la sombra q da el personaje y por eso esta oscura ^^... para mi esta bien viendolo de este punto de vista :p

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    espera algo mas constructivo xD pero bueh :cool:

exacto lo quise hacer con ese efecto..la parte muy brillante es dond proviene la luz ademas de q el render estaba bien ubicado para eso...al parecer el unico q entendio la idea :arriba:

5. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man serio con esa firma pareces un principiante y se ve muy pixeleada as clipis mask y usa c4d y esa font no le cae bien
    sigue biendo tutos

6. mar

martin2443
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueee hablo el professional ... pareces un principiante q te crees vos .. que sos el master . cada cual tiene si estilo y hay q respetar eso ..
    lo mejor seria q dieras criticas constructivas .. payasadas

la firma esta bien .. el efecto de la sombra me gusto ..
    lo unico q falto es una buena font

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    te lo digo de frente..ta fea :p , el tiempo q dejaste de hacer te afecto :D..esta saturada :baboso:

aqui en el foro la mayoria son aprendizes(me incluyo, aunq dejar de hacer firmas y PS XD)..de los q conosco aqui en el foro , solo 2 o 4 las saben hacer muy bien..aunq aveces se les chispotea algo XD , asi q no se crean los muy diseñadores xq solo saben crear , si crea x lo q saben hacer XD ..xq los c4d se crean :D ...cinema (aww) , q visto q muchis critican las sig como los muy muy XD asi todos humildes :arriba::D

saludos

8. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yep, konkuerdo kon evan... esta muy saturada... demasiado "efeito" hay veces ke el minimalismo les viene komo anillo al dedo a las firmas... y no es por ser malo, negativo, ni nada... pero = si no kerias ke te dijeran algo sobre tus firmas, no las expongas.. por ke no falta kien te las kritike...

Buskale otra font, esmudgea un poko mas los lados, o dales un desenfoke gausiano, le hubieras metido algunos brushes sobre todo ese desorden..

6/10

9. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    al contrario eso era lo q queria...gracias por sus comentarios utiles :cool: la verdad lo tomare en cuenta..pero recuerden xD tengo meses sin tocar photoshop

10. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

puede ser,pero no es necesario meter tantas cosas :p es simple...puedes usar el mismo stock o render oara hacer fondos iluminaciones efectos.. etc.
    tbn es suficiente usar un solo c4d Effect :) de q se puede se puede..tbn con un pincel :) .. puedes usar c4d con brush o solo brush ..etc...muchas cosas sensillas para q lede bien ^^..X)
    , e visto muchas firmas q se hacen de ese tipo..y keda geniales..o no any?

11. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Te gusta las cosas que sean oscuras :arriba::blush:

12. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    see xD
    PD: no seas como yo y comprende estas criticas que asi vas a mejorar mas rápido ;D .. xD

13. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo sdolo digo xq e visto mejores q esta sel los aseguro men esta es la peor q en visto en tus diseños solo me gusta es la iluminacion q le pusistes

14. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh ese render debe ser puesto en un fondo oscuro men no en un dia de primavera...............
    mala font sucia y saturada al 110%.......
    bueno lo de la font = seria ya que tu nick es muy largo

Compartir esta página