(muestra de firma) pentagono-inverso

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarknesS, 8 Dic 2008.

1. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MIREN Y OPINEN MANES LE HIBA A PONER EL TOPAZ PERO SE ME ACABO EL TRIAL
    MIREN Y OPINEN:

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy weno man .....:eek:ki:todo le cae perfecto ....:wink:el color ta excelente ......:cool:

3. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm firma no parece diria q es una simple imagen, no le veo grancosa lo hicistes con la herramienta de pluma o linea? mmmm estilo de capa, resplandor, trazo eso me parece no se si hicistes otra cosa tal ves algun degradado, la font y mas nada, no c a q vienes con un "pentagono" de donde vengo el pentagono es diferente y eso es una estrella de 5 puntas (ya se q pentagono son 5 lados no puntas) mmmm por q asocias la estrella de david con el numero 666? te la das de satanico? el 666 un simple numero q le hace publicidad por asi decirlo al diablo la estrella de david un simbolo religioso....

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buena eleccion del color :arriba:

Pero me di cuenta de algo, que hiciste 1 triángulo y 1 cuadrado (4 lados) :cool:

Se vería mejor si dejaras que la linea continúe así se vería mucha mas real :arriba:

Salu2 :adios:

5. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la estrella de David combinada con la estrella del diablo jejeje que imaginacion hice algo parecido en mi cuaderno. ta xevere:arriba:

Compartir esta página