[Muestra de Firmas] Recien hecha =D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 19 Dic 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui esta mi ultima firma... Miren, opinen, critiquen pero NO OFENDAN :eek:ki:

Saludos :adios:

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Muestra de Firmas] Recien hecha =D

ps mira, a algunos nos da weba kontestar!!! kuando ponen nuevas firmas!!! pero kuando ponemos las nuestras!!! keremos ke todo mundo nos konteste y nos diga ke son lo mas hermoso ke han visto en su vida!!!

pero bueno.. mi opinion...

// El tamaño, kreo ke no es el adekuado, puesto ke entre mas grande el espacio de la firma, ps te ves forzado a kolokar a veces, kosas ke estan de mas en la firma.... [Komo es el kaso del kliping ke hiciste a la izkierda... kreo ke esta de mas...]
    //Los kolores, aunke pegan [Kedan bien] ps kreo ke son muy simples.. kreo ke hubiera dado para mas esa firma, y mas los kolores...
    //El render... ps ke puedo decir, kreo ke esta demasiado grande... komo decirlo, komo ke lo forzaste en la firma... no se ve, ke sea el tamaño adekuado a la firma...
    //y la font, ps kreo ke no se ve tan bien tantas veces... al parecer kerias justifikar poner tu nick 2 veces... pero bueno...
    //No existe fusion Render/Fondo [o no se mira, ke el fondo sea por lo menos, parte del render... ke se unan en algun punto...]

te akonsejo:

//Usar un tamaño mas chiko en la firma, y en la font.
    //Tratar de usar los C4D's mas para darle brillo y enfoke al render, ke al fondo..
    //El render, o el tema de la firma, ps tenga una buena fusion, para esto, utilizar C4D's o Brushes, ke hagan el trabajo, no siempre tienes ke hacer un Smudge en el render para ke se fusione kon el fondo...

Espero ver tus trabajos siguientes para ver ke tal vas mejorando kon las firmas..

Primero trabaja en el tamaño.. [Firma y Render]

3. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Muestra de Firmas] Recien hecha =D

bueno para un diseñador el tamaño no importa pero para una firma si no esta tan bien el tamaño pero es aceptable pero se ve q estas mejorando men pero nunca se es perfecto ve mas tutos y sigue mejorando. Me olvidava fusiona mas el render y no la satures mucho tu firma pero buen comienzo

Compartir esta página