Muestra FirMa..Aizen-SaMa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Franbond, 5 May 2009.

1. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mi mas Reciente firma espero comentarios ^^

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber primero, te recomiendo que no uses C4D ya que son como el topaz, una droga que hace casi todo por ti XD...Segundo, trata usar algun filtro de fotografia, mapa de degradado, equilibrio de color,etc Para que combine mejor...Tercero, como dudo mucho que dejes de usar C4D xD...te aconsejo que los mezcles mejor con el render, es decir un clipping mask, alguna que otra echada de difuminacion,etc...:p

3. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos Smudges para fusionar no le kaerian nada mal a la firma..

no todo es poner los C4D's lo mas grande posible para kubrir la firma en su totalidad.. :p
    aunke ya se ah intentado, y se sigue haciendo, el "mucho por ciento" de las veces XD
    no le va a la firma, o no se nota el trabajo ke esta detras de la firma [si hacemos algo verdad XD]

ya ke tienes un buen koncepto de las firmas y sabes lo ke kieres, empieza por algunos tutos ke hablen sobre fusion Render/C4D's o en su defekto, Smudges y Clipping Mask para lo mismo..

Saludos

4. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Black Tene en cuenta que recien empiesa Voz pretende mucho ^^ Yo mi una critica es que sigas jugando con el phosohop asi aprendi yo

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm me parece muy comun, agregale alguna convinacion de colores, o algun degradado y procura usar cliping mask y smudge, por q eso le da mas emocion y calidad a la firma

guiate por algun tuto q se trate de cliping mask y smudge, veras q te funcionaran mucho

6. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ami la verdad me gusto :eek:ki:

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    NAH! empezar! jja mis polainas! [es sarkasmo y broma eh :D]

:aplauso: empieza por leer mas tutos sobre C4D's si es lo ke pretendes usar.. XD
    empezar es komo yo, ke mis firmas, eran una imagen sobre otra..:neurotico: ke malos tiempos akellos.. jajjajja
    Ps echale ganas hermano! no hay komo praktikar y divertirse, sobre todo lo ultimo ;) te aseguro ke si experimentas un poko mas y te propones mejorar, lo lograras! :eek:ki:

Saludos

8. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es cierto Blackmore pero la verdad es q no consigo mi estilo propio de firmas si ves mis trabajos veras q cada uno es 100% diferente al otro ..... Mas que todo lo que hago es probar nuevos diseños nuevas maneras .... quiero innovar un poco al ver sus Opiniones... y asi hacer una buena imagen de una gran calidad pero poco a poco aprendere mas y mas :aplauso:

9. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    estan q se ponen de moda las firmas otra vez :pensando:

la idea es buena , pero esos c4d esta feos :borracho:

Compartir esta página