Muestra (Mi primer firma)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ZzZDiosZzZ, 12 Sep 2008.

1. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hehe esta es la primer firma que hago, llevo como 2 dias viendo videos de tuto y esto fue lo que aprendi ^^, pido su opinion aver que puedo mejorar.
    http://img155.imageshack.us/img155/8193/gaarauq3.gif

Dar Gracias no cuesta nada.
    Clan ZaDrO 100% venezolano 99 miembros

2. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ok muy buena para cer la primera veo q lo hicistes sin recursos por los brushes de fondo y te salio bn:arriba:

1- hasla menos gruesa
    2- si no la vas hacer en movimiento guardala en png o jpg
    3-descargate recursos

en resumen bn para ser la primera sigue asi leete algunos tutos

3. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    2 dias viendo tutoriales... seguramente eran tutoriales de como hacer efectos y no la firma en si, pero me gustan esas ojitas :borracho:
    bueno lo unico que te diria es que busques mejores renders, y veas tutoriales no videos tutoriales, que agas las firmas entre las medidas 400x150 px. mas grandes no quedan y que les pongas un marco a la firma
    :D
    otro mas que quiere aprenden, hace 2 o 3 meses que nadie biene a esta zona, para aprender de verdad. espero que tu si progreses.

4. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta otra que hice apenas hoy a ver si me salio mejor que la otra, y si voy por buen camino :arriba::arriba::arriba::arriba:
    http://img143.imageshack.us/img143/1489/goku2bq6.jpg

Dar Gracias no cuesta nada
    Clan ZaDrO 100% Venezolano 99 miembros

5. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haora se ve que usaste C4D, pero te en cuenta algo, usaste C4Ds de color verde chiyon, (creo que se escribe asi) y colocaste un render con colores calidos, como el amarillo, anaranjado y carne, y no combinan esos colores, otra cosa no uses esas tipografias, font o letras, (como las llames) tan extravagantes, aveces no combinan y no se entienden, ten encuenta eso. se nota que te ensforzaste en la firma.
    Hay una gran diferencias entre una firma y la otra si te diste cuenta. vas progresando.

Compartir esta página