[MuestraDeFirmas] Mis Dos Primeras Firmas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Chortizh, 5 Dic 2008.

1. Cho

Chortizh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Recien Hace Dos Dias Empeze a Usar El Photoshop.. Hice DosFirmas ( Son las primeras que hago xd)....Critiquen-.-!

Critiquenme Lo Que Quieran

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    La de abajo no entiendo lo que es parece como un tigre

se ve asin borrosa porque asin la abras hecho pero para

ser tu primera firma de arriba progesas bien chico:arriba:

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...para ser las primeras ...me gustam...aunque la de arriba mo mucho...
    la segunda si la entiendo...es como un tipo todo metalico....al estilo silver surfer....
    es esta la imagen....creo
    corrijanme si me equivoco....
    bueno ...en fin, a mi me gustaron
    saludos:adios:

4. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    kreo ke pudiste hacer mas.. pero bueno, para ser las primeras... aki esta mi opinion

1.- trata de fusionar mas el render kon el fondo... [de usar brushes o C4D's para ke se
    vea ke el fondo va kon la imagen..]
    Para esa firma, la font no keda, trata de usar unas mas simples... para algunos renders, o los temas principales, ps si keda una extravagante, pero para algunos, kreeme, lo simple es lo mejor... XD
    Esta muy vacia, puesto ke pareciera ke solo kolokaste el C4D y nada mas.. [me ah pasado... muuuuchas veces -.-"]

2.- esta demasiado difusa la imagen, vamos, no se nota mucho entre el fondo y el render o el tema de la firma... trata de enfokar el render o el tema... y desenfokar lo ke este mas alejado del render o la imagen...
    Lo mismo kon la font... ademas ke no se nota mucho, puesto ke se konfunde en partes kon el fondo o el desenfoke del fondo...

Sugerencia:

Si te interesan mucho las firmas o el estilo C4D ps lee tutos de este tipo! aunke te rekomiendo empezar por lo basiko! puesto ke muchos tratan de hacer firmas mega chin...buenas y ps no se puede siempre obtener el resultado....

Te lo digo por ke asi empeze yo, leyendo muchos tutos, pero basikos al principio -.-" me llevo mucho tiempo, y ps apenas estoy pasando a lo siguiente.... -.-"

Saludos

PD: sigue asi, sé ke te empeñaras en mejorar tu estilo... espero ver tu evolucion pronto XD

Compartir esta página