[Muestras] Death Soldier & Danger Chiken

Tema en 'Foro Libre' iniciado por manu228, 15 Feb 2009.

1. man

manu228
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongan Puntos Y Comentarios! :D

Salu2

2. meg

megakpo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Muestras] Death Soldier & Danger Chiken

hola me gustaron mucho al pollo 9/10 i al soldado 10/10

3. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

mmmm puntos y comentarios???????????? eso me suena a otro foro q es mejor q este jajaja, seguro q no copiastes de hay????

4. man

manu228
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Simplemente pongo puntos y comentarios, primero para saber la puntuacion que le dan a mis creaciones y segundo para saber que me falta mejorar

Salu2

5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ps los puntos, mmm no kreo ke sean tan necesarios.. al kontrario, las opiniones valen mas ke los puntos.. o la puntuacion.. ahora bien..

//primero, las fonts stan bien, pero kreo ke estas dandole mas importancia al "titulo de la firma" ke a tu nick, y ps komo ke te haces a un lado.. [no es ke este mal, poner el titulo de la firma Dentro de la misma, pero kita algo de vista a tu nick..] podrias poner algo simboliko en ella.. aparte de el titulo en si.. por ejemplo en la de Death Soldier, pudiste poner debajo tu nick..

"DEATH SOLDIER
    Soul Death DSG"
    o algo ke no sake de kuadro a tu nick..

//ahora bien, kon respekto a los renders.. [ke kreo ke es lo ke estas usando principalmente..] veo ke la mayoria los estas poniendo, diria yo, a razon del tamaño de la firma.. [muy pekeños..] usa los renders un poko mas grandes, y trata de buskar algunos ke no sean tan arbitrarios komo el del pollo XD [Algunas firmas se hacen en momentos especifikos de tu dia, o tu vida, o dependiendo komo te sientas e.t.c. o lo ke kieras expresar..] trata de usar algunos mas llamativos.. y kon mas opciones para los fondos..

//Kon respekto a los fondos.. no kiero ke te molestes, ni ke lo tomes a mal, solo es un konsejo.. 'te estas encerrando mucho en un mismo estilo de fodno, [uno o varios brushes, kolores de fondos totalmente aleatorio..] y ps kreo ke no estas variando mucho.. empieza por leer tutos mas basikos, sobre los SMUDGES, la fusion del render kon el fondo.. uso de efektos en los mismos brushes.. y demas.. tutos hay muchos, y el ke digan ke son "PROFESIONALES O AVANZADOS" no signifika ke sean mejores, solo signifika ke omiten muchos pasos pues dan por sentado ke ya sabes hacer muchas kosas en el PS lee algunos ke tengan buenos OUTCOMES especialmente eso.. "si te gusta el resultado, o algun efekto en partikular" Enkontraste tu tutorial..

//Espero tomes todo lo ke te digo y lo sepas aprovechar...

PD: un konsejo mas.. Lo ke siempre digo.. "Kalidad antes ke kantidad" XD

Saludos y espero no te molestes ni te ofendas! ni mucho menos.. DEJES EL DISEÑO NI LA KREACION DE FIRMAS A UN LADO! pues es algo muy bueno! XD

Compartir esta página