Mujer argentina admite amorío con gobernador de Carolina del Sur

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 29 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    Gobernador de Carolina del Sur y Ministro de seguridad argentino

    Una mujer argentina de 41 años confirmó el domingo ser la amante del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford.

    En un comunicado enviado al canal de noticias local C5N, María Belén Chapur dijo que no habla ni hablará de su vida privada, pero sí admitió que los correos electrónicos que intercambió con Sanford, y que fueron extensamente publicados por los medios de comunicación en Estados Unidos, fueron obtenidos por alguien que violó la seguridad de su cuenta de correo electrónico, y negó que quien haya hecho esto sea amigo de ella.

    "En diciembre de 2008, le fueron enviados tanto a él como al diario The State, estos mails (correos) hechos hoy públicos, de manera anónima por quien los hackeara (se introdujera sin permiso a la cuenta)", dijo Chapur.

    La mujer calificó la intromisión en su correo electrónico como un "perverso hecho" y sostuvo que tiene "la firme sospecha de quién hizo este gran daño dirigido particularmente a mí, pero al mismo tiempo destruyendo la vida de tantos otros".

    "No contando con las pruebas suficientes y viviendo en un estado de derecho, me veo obligada a mantener su nombre en el anonimato. No soy quién para juzgar a nadie. Dejo todo esto en manos de Dios", añadió.

    Chapur sostuvo que este será el único comentario público que hará sobre el caso.

    Sanford viajó a Buenos Aires sin avisar la semana pasada y regresó el miércoles para confesar su aventura y disculparse públicamente ante su esposa y cuatro hijos, sus partidarios y representados y presentar su renuncia como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

    El gobernador no le dijo a su vicegobernador, Andre Bauer, adónde iba, y Bauer afirmó que el personal de Sanford no le hizo caso cuando trató de averiguarlo. Las autoridades investigan si el gobernador violó la ley cuando desapareció sin transferir el poder.

    Sanford termina su mandato en el 2010 y por ley estatal no puede postularse nuevamente.

    Fuente Yahoo
     

Compartir esta página