Mujer con 7 tumores en la cara

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 12 Jun 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Una madre de dos niños chinos ha quedado con la cara desfigurada por unos tumores que han ido creciendo durante los últimos diez años.
    [​IMG]

    Li Hongfang, de 40 años, es rechazada públicamente debido a la rara enfermedad que ha causado que la cara se le hinche lentamente. Ha sido incapaz de obtener tratamiento médico para el cordoma, pues no se tiene recursos. La enfermedad es una forma de cáncer de huesos que hace que el tejido crezca.

    El problema comenzó en 2001, cuando se dio cuenta de que tenía una pequeña hinchazón en la frente, que había ignorado porque no le dolía. Cuatro años más tarde, los médicos le dijeron que tenía siete tumores que crecían en su cara.
    Pero ella ha sido incapaz de pagar £ 60.000, y se ha visto obligada a verlos crecer lentamente.
    Ella dice: “Sé que mucha gente me ve como un monstruo, pero sólo soy una mujer normaly una madre por dentro”, reporta Daily Mail.
    [​IMG]

    Cuando se le diagnosticó la enfermedad, ella vivía con su marido y sus dos hijos en el pueblo Tianchao, China. Ella cuenta que no tenían mucho dinero, pero estaban contentos y se querían, “yo diría que la vida era buena entonces”.
    En china, la asistencia sanitaria se ha desintegrado en la última décadas cuando el sistema viejo de Estado fue desmantelado. Muchos no pueden tener acceso a ella o simplemente no se lo pueden permitir, además los 700 millones de personas que viven en el campo deben viajar a las ciudades para conseguir una atención digna.
    [​IMG]

    Sus dos hijos, ahora de 17 y 14 años, han dejado el hogar para salir a trabajar.
     
    A nikesp le gusta esto.
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    para mi que su marido le pego tanto que la dejo asi
     

Compartir esta página