Mujer denuncia a un hospital por entrar con fiebre y salir sin piernas ni manos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 18 Sep 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Una joven de 25 años, L.F.F., ha interpuesto una denuncia contra el Hospital de Albacete después de que en 2007 ingresase en dicho centro con mal estado general, fiebre y disnea, y saliera del mismo sin piernas ni manos, tras recibir un tratamiento de "altas dosis de drogas vasoconstrictoras durante al menos 9 días". La paciente exige que se investigue "si el origen de sus lesiones está en una mala praxis médica"

Así consta en la denuncia, remitida desde el Defensor del Paciente, en la que la paciente ha lamentado que desde el Complejo Hospitalario de Albacete no se le haya sido facilitado su expediente completo y exige que se investigue "con la historia clínica completa, si el origen de sus lesiones está en una mala praxis médica y que, en tal caso, se deriven las consecuencias que establece la ley".

Fuente:http://www.noticias.com/una-mujer-d...on-fiebre-y-salir-sin-piernas-ni-manos.636634

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que injusticia, La verdad, Todas las personas somos diferentes, A uno nos sienta mal esto y a otros lo otro, Pues los medicos se arriesgan, Por que ellos no se van a morir, Se muere el paciente, Lo que no me explico es como, Por una simple fiebre, Dejaran a esa pobre chica sin manos y piernas, Poneros en su situacion y lo comprendereis.

3. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    joder:no: que negros para hacer esto a la pobre señora :fuck:
    cada dia estamos peor... ya ni en el hospital tamos asalvo

4. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que feo.... es dificil de creer que se hagan este tipo de injusticias a las personas :S. La verdad es que la humanidad cada vez va de mal en peor :(

5. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    Uhmm la vgerdad era joven y le faltaba mucho por caminar saltar, aplaudir, Bueno la verdad es una injusticia con esos doctores que dicen que dieron su curso y no saben ni detectar una simple enfermedad .. yo creo que le deben dar una reparacion civil .

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pobre mujer...

Me imagino que ese es un gran error

Por parte del Hospital

:pensando:

Compartir esta página