Mujer desnuda de 120 kilos enloquece y destruye un automóvil O.O!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por adeoxis, 6 Mar 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Barrio Noe Valley en San Francisco
    Foto: Reproducción

El auto de John Knight quedó totalmente destruido luego que una mujer saltara arriba de su auto y pateara repetidas veces el parabrisas.
    El hombre de 25 años conducía por el barrio Noe Valley de San Francisco para ir al taller donde repararía su camioneta Volvo, cuando de repente se encuentra con una extraña escena. Una mujer envuelta en una manta decide burlar al personal policial que la rodeaba y corrió hacia el auto de Knight. “Ella caminó hacia el capó de mi coche y comenzó a pisar fuertemente mi parabrisas, completamente desnuda”, cuenta.
    La mujer, que cuenta con un peso estimado de 120 kilos, partió el parabrisas con la primera pisada. “La esposaron mientras ella gritaba y gritaba”, dijo Knight.
    Los policías de las ciudad arrestaron a esta mujer porque horas antes se encontraba en las cercanías de esta calle desnuda y causando alboroto.
    Luego que el personal de seguridad lograra sacar a la mujer de arriba del auto de Knight, la derivaron a un hospital para realizarle una evaluación psiquiátrica.
    El hombre no presentó cargos en contra de la mujer. Sólo conversó con el proveedor de su seguro para lograr reparar lo antes posible su vehículo. “Les dije que mi parabrisas se rompió y me preguntaron si esto había pasado en la calle o en un estacionamiento, y yo les dije: No, una mujer desnuda lo pisoteó. Ellos no sabían muy bien qué hacer con eso”, recordó.

A Carther le gusta esto.
  2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaj alucina estar en el carro jajaja csmre es un elefante blanco esa gorda ****

A Carther le gusta esto.
  3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    esto es epico xD

Compartir esta página