Mujer despechada explota una traca de petardos en el pene de su novio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 27 May 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mujer despechada explota una traca de petardos en el pene de su novio

    [​IMG]

    Hubo un tiempo en que los conflictos de alcoba se solucionaban con un corte limpio, una reconstrucción y una efímera carrera en el cine porno. En Rusia una mujer ha dado una vuelta de tuerca a lo que podríamos llamar “venganza de penecolocando alrededor del pene de su novio una traca de petardos y, lógicamente, haciéndola estallar.

    Kira V. llevaba dos años conviviendo con la víctima, Alik D., de 33 años, cuando, ante la insistencia de la mujer por pasar por la vicaría, éste decidió poner fin a la relación. Ante la osada propuesta de Kira, Alik contestó textualmente (en ruso): “Antes de casarme contigo vuelvo con mi mujer y mi churumbel”.

    La despechada novia simuló aceptar la ruptura pero propuso a su exnovio una cena de despedida. Kira regó el convite con abundantes caldos del Volga (vodka y gasoil), de modo que Alik cayó rendido en brazos de Morfeo. En ese momento, Kira ejecutó su venganza: ató al fláccido miembro del narcotizado Alik una ristra de petardos valencianos y los hizo explotar, con gran estruendo para los vecinos y susto para el afectado.

    Además de perder el miembro, los médicos de cuidados intensivos intentan en estos momentos salvar la vida de Alik. Según informa Mosconews incluso en el caso de que logre sobrevivir, a la pérfida mujer le pueden caer 12 años de cárcel.

    :risa:

    fuente
     

Compartir esta página