Mujer es Violada por 7 Hombres y es CULPABLE

Tema en 'Foro Libre' iniciado por diegoviza13, 27 Mar 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

Mujer es Violada por 7 Hombres y es CULPABLE

INTRO:
    Una saudí de 19 años que fué secuestrada, apaleada y violada por un grupo de 7 hombres, los cuales tomaron fotos de su víctima y amenazaron de muerte, ha sido condenada a 90 latigazos por el "crimen" de estar sola con un hombre con el cual no mantenía ninguna relación.

La chica interviene: "Pido al rey que me considere como a una de sus hijas y tenga piedad de mi, y me libere de los 90 latigazos". Dijo en una emotiva entrevista publicada el lunes por la Saudi Gazette.

"Me chocó el veredito. No podía creer lo que oia. Noventa latigazos! Noventa latigazos!!". Decía la mujer identificada por "G", dicho por un periodico de habla inglesa.

NOTICIA:
    El Ministerio de Justicia saudí respaldó hoy la decisión del Tribunal General de Arabia Saudí de sentenciar a una joven de 19 años que fue violada por varios hombres a seis meses de cárcel y a 200 latigazos.
    Inicialmente, la joven musulmana chií fue condenada a 90 latigazos por violar la Sharia --ley islámica por la que se rige Arabia Saudí-- en lo referente a la segregación de sexos. Pero el Tribunal decidió esta semana doblar la condena a la joven por haber hablado con los medios de comunicación.
    Asimismo, el Tribunal retiró la licencia y citó para una vista disciplinaria al abogado de la mujer, Abdul Rahman al-Lahem, por haber recurrido a los medios de comunicación para intentar ayudar a su cliente.
    Por otro lado, el Tribunal General Saudí decidió doblar las penas de prisión de los siete hombres condenados por la violación, según informaron medios de comunicación saudíes.

FUENTE:
    FOXNews.com - Saudi Kidnap, Rape Victim Faces Lashing for 'Crime' of Being Alone With Man Not Related to Her - Middle East Map | News | Crisis

espero comenten, porque es horrible la wea :neurotico:

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta: Mujer es Violada por 7 Hombres y es CULPABLE

Pobresita.. En Verdad Como Abra Quedado Despues De Eso :risa:

3. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

90 latigazos? Oo..........7 Hombres? Oo xD muy bueno el reportaje

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Asu!! violad por 7 hombres. y encima que la violan le quieren dar 90 latigazos. Eso es una injusticia

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

:dry: por dios !! estamos hablando del machismo y miren :dry:, en vez de preocuparse por lo que le van a ser :dry:

:dry: aca hay otro :dry:, les apuesto que en un mundo sin mujeres, los hombres no podrian hacer nada, y encima las tratan asi :censura:, la religion es muy estupida y mas esa clase de religion... si a un hombre tiene varias mujeres es normal pero si una mujer tiene 2 hombres la castigan omg en que mundo estamos!!!

6. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

sin mujeres no somos nada perrooo q dije yo? solo dije q esta muy bueno el reportaje

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

QUE NOTICA.......
    NO DEVERIAN CULPAR A LOS 7 VILOADORES........¿? ESO NO LO ENTIENDO. PERO SE QUE ESA RELIGION ES MACHISTA, COMO DIJO "CLA CLA" O COMO SE ESCRIBA.

BUENO LA LEY DEVERIA SER PARA LOS 8---PERO PARA LA MUJER NO DEVERIA AVER UN CASTIGO...BUENO ASI SON LAS COSAS QUE SE VA PODER HACER, OPINANDO NO AGO NADA.

8. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

asu mare ese pais es una ****** ensima k la violan la castigan ptm ensima a una mujer XD yo respeto mucho a las mujeres como estandola maltratando los de ese pais nose como puedes castigar asi a las mujeres, k pais de ****** y sus leyes son mas ****** XD

sin ofender y disculpando las groserias eske esto me molesta muchox !!

9. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Pobre, esto es re injusto, encima que la violan y la apalean, unos 90 latigazos, esto esta mal, creo que seria mejor que traten a la mujer como al hombre si un hombre tiene muchas mujeres la mujer puede tener muchos hombre..

10. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

perdonen por lo que escrib. son unos hijos de la grandisima put...... que injusto eso es una aberracion como no se mueren xD!!! .... bueno es una maldita injusticia que los apedreen a esos T_T

11. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos mal asi !

apuxsa esas leyes como mela son aparte q la violan sale perdiendo la flaka ksm como si ella tubiera la culpa esos hdp esas leyes mas kagonas !:abajo::abajo::abajo:

12. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow dios q put.. son esos medios de comunicacion la castigan por hablar con los medios de comunicacion esos mardit.. deben morir 90 latigasos Pobre Mujer... y como dice cla cla tienes razon las mujeres son necesarias en el mundo como los hombres todos somos importantes yo no concuerdo con los hombres machistas.

13. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno en el mundo existe la libertad de religiones y los musulmanes, arabes son mas religiosos para ellos es primero la religion es la ley... no critiken su cultura q la de nosotros no es mejor q las de ellos... algo bueno debe tener su cultura

Compartir esta página