Mujer pagó para que golpearan y violen a nuera

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    La víctima estuvo internada cinco meses grave, sin sospechar que la madre de su esposo había planeado el ataque.

Estaba preparando el desayuno para ella y su nena cuando dos hombres aparecieron de golpe en la cocina y sin decir una palabra la atacaron a golpes y palazos. Luego, aprovechando que la joven estaba casi inconsciente, la violaron y la quemaron con agua hirviendo.

Por el salvaje episodio ya había sido detenida la suegra de la víctima, acusada de haber planeado el ataque.

El ataque ocurrió en 2010 y la víctima Andreína Domínguez estuvo cinco meses internada por la gravedad de las quemaduras. Fuentes policiales contaron que la suegra de la víctima le había pagado 2.000 pesos (2 mil soles) a los atacantes.

El episodio ocurrió el 9 de septiembre de 2010. “Los hombres atacaron a Domínguez con mucha violencia, uno de ellos estaba encapuchado. Antes de irse, rociaron a la joven con alcohol para quemarla viva pero no pudieron”, contó un jefe policial.

La suegra fue la primera sospechosa, ya que el día del ataque ella estaba en su casa y no le hicieron nada. Encima, Domínguez declaró que vio que ella le dio una toalla a uno de los hombres que la atacaron para que se seque la cara”, aseguraron las fuentes a Clarín de Argentina.

“La mujer organizó el salvaje ataque sólo porque le tenía bronca a Domínguez y también porque ella misma estaba peleada con su hijo”, dijo una de las fuentes.

fuente

A onixzero le gusta esto.
  2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esos tipos deberia de torturalos para que sufran mal***** desgracia*** y ala pe*** de la suegra 1000años en la prision para que se pudra la pu**:stop::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Que hdp este tipo de gente.... ero normal bb que sabe que hay algo que se llama karma :)

Compartir esta página