Mujer sufre rara enfermedad y llora "diamantes"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 24 Abr 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Mujer sufre rara enfermedad y llora "diamantes"

Fuente - 23 de abril de 2012

Sufre una extraña enfermedad que le provoca la acumulación de un ácido llamado cistina.

Jody Smith, es una mujer de 35 años que llora diamantes. Sucede que Smith sufre de cistinosis, una extraña enfermedad hereditaria que provoca la acumulación de un ácido llamado cistina.

El ácido forma pequeños cristales que se juntan en su corazón y los pulmones y les caen de sus ojos cada vez que se humedecen, por lo tanto brillan como diamantes.

Jody expresó al diario “The Sun” que “Mi médico y mi marido dicen que los cristales parecen hermosos diamantes, pero para mí son una molestia dolorosa”.

Pero no es el único problema de salud de Jody, ya que la mujer se sometió a dos trasplantes de riñón, y después del primero- cuando tenía 9 años- sufrió un derrame cerebral que no pudo superar.

Finalmente, ella pide ayuda. “Si alguien más ha oído hablar de esta enfermedad y piensa que podría ayudar a que realmente me gustaría que se pongan en contacto conmigo”, señaló.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Ella no le gusta ... deve ser o orrible :/

3. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vi el titulo dije "No me lo creo" y bueno, pobre de la señora, no la esta pasando muy bien .. =/

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno pobre de esa señora trata de esconder el sentimiento no llorar es lo mejor para ella

Compartir esta página