Mujer sufre severas quemaduras al aplicarse tinte para el cabello

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 1 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

“Días después de echarme el tinte mi cuello estaba tan hinchado y ampollado que mi novio llamó a una ambulancia para que me lleve al hospital”, dijo la joven.
    Vernon, quien fue trasladada de emergencias al hospital Salford Royal de la ciudad de Manchester pasó tres días en la unidad especial de quemaduras después de sufrir una reacción severa al producto. Asimismo, los médicos del hospital aun desconocen si la mujer, quien ha perdido ligeramente la visibilidad en un ojo, quedará marcada de por vida con las cicatrices producto de las quemaduras.
    ”Estaba muy asustada y adolorida –dijo Vernon–. No quería salir a la calle, no quería que nadie me vea. Pensé que si me quedaba en casa obtendría mejores resultados, pero seguí empeorando”.

Los médicos dijeron que las quemaduras de la joven son las peores que ha ocasionado un tinte de cabello.

Por su parte, un portavoz de la marca Boots, que produce el tinte para el cabello, dijo que están investigando el incidente.

Vernon fue sometida a pruebas dermatológicas para averiguar qué causó la reacción severa.

"Tengo una bolsa entera de medicamentos, incluyendo esteroides, y tengo que ir donde un dermatólogo para que me tomen pruebas para averiguar qué causó la reacción severa”, dijo la joven, quien se recuepera en su casa.

Fuente : http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2022860.htm

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sera alergica a algo esa mina ps =S pero tava bien bonita ella ahora parece un Monster :(

Compartir esta página