Mujeres bellas, amorosas, complicadas...etc

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por SkorpiO, 12 Ene 2009.

1. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Mujeres bellas, amorosas, complicadas...etc

Antes que nada quiero presentarme soy un tipo que no tiene pelos en la lengua, hablo lo que pienso si esque tengo que decir algo algunas vez encontre el amor y lo deje ir( ya les contare mas adelante porque es una buena historia la mia), todavia sueño con volver a encontrar la mujer perfecta e ideal para mi yo se que existe pero se esconde de mi.

ultimamente hay algo que en muchos paises se esta perdiendo el habito de lectura por muchos niños y adolescentes creo que hay que buscar la manera de que de alguna forma u otra vuelven a leer y se acostumbren y creo que el amor y el sexo son temas que interesan y llaman la atencion de cualquier persona otras que tocan el tema libremente como yo y otros llenos de prejuicios que lo hacen a escondidas.

LA MUJER... una bella flor que dios nos ha regalado algunas tiene espinas en su tallo hay que cuidarse de eso

No hay duda alguna desde que la mujer aparecio en la vida de los hombres sea cual sea la teoria, las mujeres han sido el gran anhelo de los hombres por las que algunos han caido en la locura, algunos han encontrado la felicidad tan añorada por muchos, otros que han descubierto miles de formas de hacer el amor combertir ese momento en momentos muy placenteros; en resumen la mujer sera parte fundamental en nuestras vidas al igual que nosotros para ellas claro siempre hay exepciones.

Yo quiero hablarles de las mujeres que desde su aparicion han evolucionado hasta nuestros dias al igual que lo hicimos nosotros en cuanto a nuestro comportamiento, gustos y formas de expresarnos. hay mujeres de todas clases para todos los gustos pero a la mujer se le conquista de la misma forma con AMOR. hay mujeres inquietas que les gusta hacer travesuras, mujures reservadas que les gusta ser respetadas, mujeres timidas que les encanta que le adivinen lo que ellas desean y otras dominantes que buscan hombres domables pero todas buscan un hombre capas de llenar el vacio que hay dentro de ellas un hombre que las cautiven, que las engria, que sean cariñosos pero tampoco melosos y a la hora del sexo que desean un tigre en la cama que las vuelva locas, un , que las haga gemir como una leona...etc.

Las mujeres la mayoria almenos buscan una relacion seria duradera en cambio la mayoria de lso hombres por su inmadures buscan experiencias nada mas sin pensar que aveces estan dejando ir al AMOR delante de sus ojos...

quiero preguntarles algo antes de postear un tema que yo se que les va a interesar mucho este post es una en modo de introduccion nada mas.

para los hombres:
    1.¿que buscan en una mujer sexo y amor o solo sexo?... extiende tu respuesta.
    2.¿Cuál es tu mayor defecto o tu impedimento con ellas?

para las mujeres si esque hay alguna chica por aqui:
    1.¿Qué es lo que esperan de los hombres?
    2.¿Cómo desean que sea su relacion, que problemas o detalles quieren descartar en sus relaciones?

2. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mujeres bellas, amorosas, complicadas...etc

Yo busco en la mujer amor,cariño comprension
    algunas personas son puro sexo sexo sexo y mas sexo
    yo soy un chamo callado 100pre ando solo y eso es es fino y a la vez chimbo
    fino xq piensa tanto q ya parecieras q ubieras vivido much sabs todo sobre la vida como comportart
    pero lo chimbo es como anda solo n sabs expresart con las mujers
    mi caso mi novia es nc como dscrbirla es bella es demasiado peleona
    pero asi peleona como es la quiero mucho para mi es el amor de mi vida
    nc como expresarle lo much q la quiero x temor a q un dia se valla y q voy a ser con todo ese amor
    weno
    sto yo la kiero much y kasi nunk se m pasa x la mente tener sexo con ella
    es q stoy tan bobo x ella q nc m pasa eso x la mente
    n todo es sexo..........para descir q se kieren
    los gestos dicn mas de mil palabras...!
    Yo la kiero much.....!

Mi mayor de defecto: Nc son tantos mis defecto les voy a decir 2
    soy demasiado timido antipatico nc expresarme con las mujers x eso q es mi novia m pelea xq n hablo much con ella
    spero q n sean como yo muchachs
    asi van a perder a su amor
    mi novia 100pre m pelea y hems stado apunto de terminal
    pero yo 100pre la enamoro
    la llamo le hago una carta le compongo una cancion o le regalos rosas chocolats
    todo depende de la comunicacion muchachs

3. DIV

DIVINITY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

a muy romantico ummm

4. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que busco en una chica es alguien que siempre me ponga de buen humor y no me este celando todo el tiempo que siempre este guapa para mi y muchas cosas mas.

mi pero defecto es que soy muy orgulloso aveces cometo errores y nose pedir disculpas y estamos peleados varios dias y cuando estaba solo que no tengo confianza en mi mismo.

ahora felizmente tengo enamorada y espero que dure mucho tiempo.

Compartir esta página