mujeres maduras

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por mojito, 30 Ago 2010.

1. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce una mujer maadura de 30 a 50 años dicen que las mujeres son mejores a esa edad talvez tienga y no tengan razon a mi me gustaria tener una experiencia con una mujer madura aver si conocen una me mandan su msn cuidense y tu tegustaria tener una relacion por que ?

2. pio

piolinsiver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quisiera tener una experiencia con una mujer de 30 años x q creo q tiene mas experiensia en el amor y muchas cosas mas

3. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ps hasta ahora las flacas q eh conocido son medio taradas (y lo dio sin rodeo) muy achiboladas eso es una ****** , prefiero a una mas seria D:!!

4. ira

iracely
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no llego a los 30 pero ando cerca tengo 27, y acabo de salir de una relacion andube con un chico muchisimo menor k yo y les dire la diferencia de edad fue la principal causa de nuestra separacion no me considero vieja ni anticuada
    pero para andar enseñando en serio k flojera . . .

5. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno lees contare a todos ustedes yo tengo 20 añitos :) i tengo mi novia desde hace 2 años i medio ...i creanme ! con el tiempo uno puede enseñarle muchas cosas (todos de aca no me digan q no an visto algunos videitos..) pero pongan el practica la mujer madura mas rapido q el hombre pues le dire q mi novia ..es muy wena en la cama y claro yo le eh enseñado muchas cosas...i eia tambien es xvr no ncesitas tener una mujer de 30 para saber q es tener wen sexo o sentir el verdadero amor ..mi novia tiene 18 ! i es muy wena la pazamoz genial cuando hay oportunidad !

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tu novia ya habrá practicado antes ... la practica hace al maestro

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: