Multado por ir en moto a 616 km/h

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 4 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2


    Un motociclista italiano esta apelando despues de perder su licencia cuando las cámaras de velocidad (véase radares) le cogieron a unas imposibles 383 millas por hora.

    Paolo Turina /Europics
    [​IMG]

    Paolo Turina, 26 - que fue multado con £200 - demanda que la cámara de velocidad era tan defectuosa que la multa nunca debería haber sido interpuesta.

    "Si yo pudiera ir tan rapido llevaría mi moto en el Mundial de MotoGP. Valentino Rossi no tendría una oportunidad. ¿Qué pensaban que estaban registrando un jet de combate?" pregunto.

    "Si el tribunal considera que la multa se mantiene voy a enviarla al Libro Guiness después de todo si la corte dice que es verdad entonces debería conseguir el crédito de esta notable hazaña"

    La policía demanda que la cámara trabajaba perfectamente, pero dijeron que sospechaban que el torpe personal administrativo chapuceó la multa.

    La corte de apelación todavía no ha tomado una decision sobre el caso.

    FUENTE: http://www.ananova.com/News/story/sm_3545802.html


     
  2. Lus

    Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe ke estas mtoso asi modificadas pueden llegar a velocidades somprendentes pero a 616k/m No me jodas que tenia ps ? Motor De Avion ?hay tus thx
     
  3. JaV

    JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la madre!!! 616km/h verga a esa velocidad el tipo no qda ni pal cuento! solo con la friccion del aire lo mandaria a volar como un papel xD:blabla:
     

Compartir esta página