Multado porque su FORD T no tiene velocimetro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 8 Abr 2009.

1. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Un hombre recibió una multa por exceso de velocidad manejando su Ford T de 86 años.

Un conductor de Coventry, Gran Bretaña, fue filmado andando a 55 kilómetros por hora en una zona de 50. Dave Stanisfield, de 67 años, propietario de una auténtica reliquia automotriz explicó que "a lo sumo puede ir a 50 kilómetros por hora. Cuando era nuevo podía ir más rápido pero es un auto de 90 años".

Stanisfield, mecánico retirado, apeló en la corte la multa de 90 dólares y la pérdida de tres puntos en su licencia de conducir. El hombre explicó que no puede probar a qué velocidad transitaba porque su auto no tiene velocímetro, pero que está seguro de que no iba a más de 50.

"No soy un niño corredor. Soy un hombre de 67 años arriba de auto de 86. No suelo correr carreras", dijo. Sin embargo -por haber apelado la multa- perdió los tres puntos de su licencia y deberá pagar cerca de 200 dólares.

Fuente: NoticiasLocas.com

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajha que injusticia pobre hombre jaja un viejo manejando una cachila de el anio al pedo seria xdd

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja el velocimetro?

para que diga -30km/h xDD

jaja

pobre eso es abuso xD

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre hombre ... pero le creo , si el dice que iva a menos de 50km/h , no creo que no conozca a su propio auto

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    juas pobre hombre se come una multa por tener un cacharro del año del coco ademas por 5 kilometros jaja vieran aca en areas de 5o km/h van a 120

Compartir esta página