Multan por no llevar casco a una motorista completamente Desnuda ( imagenes ) +18

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Poto, 2 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Multan por no llevar casco a una motorista completamente desnuda

Fuente - 1 Mayo del 2012

La ley es la ley y si uno se sube a una moto sin casco y le para la Policía lo normal es que se lleve la correspondiente multa. Es lo que le ocurrió hace unos días a una chica en Rumanía cuando iba de “paquete” en una moto. Lo que hace distinto a esta noticia es que la muchacha iba completamente desnuda encima de la moto.

Una moto circula por la bella ciudad costera de Constanza. En ella van subidas dos personas, el conductor y una chica totalmente desnuda de 'paquete'.

Repentinamente, un policía hace detenerse al vehículo, y saca de uno de sus bolsillos una libreta de multas, rellena una hoja y se la entrega a la mujer... para continuar debe ponerse el casco.

Este suceso, que parece más bien una historia de ciencia ficción, sucedió en una autopista de Rumanía hace unos días, para espectación de los testigos que tomaron constancia de los hechos y, que, como todos, pensaban que la chica sería multada por estar desnuda en la vía pública.

Al parecer, el policía prefirió poner por delante la seguridad de la acompañante más que la de el resto de conductores, que bien podrían distraerse y causar más de un accidente al fijarse en las «curvas peligrosas» de la motorista, cuyas fotografías pueden verse en la página «Dailymotos».

«El oficial era un policía de tráfico y la infracción que ella había cometido era no usar el casco», explicó un testigo a diferentes medios de comunicación. A su vez, y según publica el «The Mirror», la persona que vio los hechos explicó que, pàra finalizar, y después de que la chica se pusiera el casco, el agente dejó continuar su camino a los dos jóvenes.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :awesome::awesome::baboso:(aww) por mi normal que se maten las perras

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG]si fuera policia les diria que me dieran la cola...

ya saben a lo que me refiero[​IMG]

A kurusaky le gusta esto.
  4. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    yo la detendria y le aria requiza y ai aprovecho pa paletearla :trollface:

Compartir esta página