Multi-Hacks ( Incluido Stage Unlimited )

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por neryer, 8 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien En esta ocasión vengo a presentarles este multi-hack que contiene diversos hacks ya conocidos pero que en realidad son muy valiosos en especial el que contiene Stage Unlimited.El Hack en realidad no es mio al final ya dare los creditos pero lo mas importante creo que seria compartir con ustedes por este tiempo de navidad y año nuevo..... les sera de gran utilidad a continuacion les presento...

Contenidos Del Hack :

1.- Rapid Range: llegas a lanzar muchas hachas ya sea con cualquier persona pero de forma muy acelerada pueden utilizarla ya sea en batalla o stage... La Hotkey para esta función es : Presionar Scroll del mouse ( En Laptos F3 )

2.- Christmas Present Hack : que es esto? ... Bueno esta función se podria decir que esta descartada ya que arroja regalitos pero los regalitos son antiguos me doy a entender no cuenta ningun punto para el evento actual... La Hotkey Para la Siguiente es FIN.

3.-Kill all and give you the kills hack... Que Significa esto? Esta función es muy valiosa, al momento de usarlo todos los demás morirán a excepción de ti y pues ganaras la ronda... esta función es muy valiosa en el combate solo ya que si haces que todos mueran te contarán cajas de acuerdo a la cantidad de personas que esten en la sala... La Hotkey Para el siguiente es : NUMPAD 2 ( Número 2 del teclado alfanumérico )

4.- Revive every one hack : Este De Aqui significa que reviviran todos en una sala o el que pues este muerto... La Hotkey Para este es : Numpad 3 ( Número 3 del teclado alfanumérico )

5.- Gold pot hack : Posión Dorada ... Usalo con el número 1 ( el número que se encuentra arriba del abecedario )

6.- class change hack : Con este cambias el tipo de hack... forma de uso ( 0-6 , estos números de la parte superior del abecedario).

7.- Magic Missile : Con Este Arroja un montón de misiles con este matarás a muchos oponentes de forma rápida ( cuando estas en caos arrojaras bombas verdes ). Tecla de Uso NUMPAD 5.

8.- Stage Unlimited : Este es el mejor Hack Con este De Aqui podremos jugar cualquier stage sin limite... Forma de Uso: Entras a cualquier stage luego eliges el stage con (+) si quieres aumentar y (-) si quieres disminuir ya muchos saben como usarlo es 100% funcional 28/12/09.

9.- Jump Hack : Salta Lo Mas que puedas con esta función ... Tecla de uso " NUMPAD 0 "

10.- Pasaparedes : Esta De Aqui Tiene La funcionaliad de traspasar paredes siempre y cuando tambien hayas activado el " Jump Hack " Hotkey Del Pasaparedes : NUMPAD 1

11.- Chaos Every one Hack : Este De Aqui Simplemente Sirve Para que te conviertas en Caos De Forma Instantanea... Tecla de Uso NUMPAD4

Para Activar todas Las Funciones Del Hack debemos entrar a cualquier sala y luego salir a canal de chat y pues alli apretamos esta barra "/" Durante 5 segundos y pulsamos enter eso es todo ya todas las funciones quedarán activadas.

Lo Más Importante De Todo Es que Tengan instalado el Visual C++ el cual también les dare a continuación ... ya saben si no los hacks no funcionarán por mas que quierán.

A Continuación les dejare los links de descargas...
    - Los Siguientes Constan Del Injector El cual debemos arrancar la DLL, también esta incluido el setup del Visual C++ OjO es muy indispensable tenerlo instalado de lo contrario no funcionara nada de esto...

Necesaria mente tienen que tener instalador el vb 2008 , razon que fue creado por ese
    programa , porque si no no te sale los creditos aqui el link del vb 2008 :

Es Necesario Instarlo , no sol odescargar y listo , tienen que instarlo.

Descarga Visual C++ Para que funcione tu hack y aparezcan los creditos:

Link del dll:

Link del inyector:

NO ESTEN BORRANDO ESTE POST POR QUE ESTOS HACKS SON 100% FUNCIONAL DESDE EL LUNES 28 DE DICIEMBRE DEL 2009 HASTA HOY
    LUNES 18 DE ENERO DEL 2010

Creditos = x post Neryer

Creditos = MFH HACKS

VIDEO TUTORIAL

BUENO COMO LES DIJE LES TRAIGO UN VIDEO DEL HACK STAGE UNLIMITED
    CREADO el 11/01/2010
    PARA QUE VEAN QUE FUNCIONA AL 100% Y SE CONVENSAN DE QUE FUNCIONA XD..

BUENO ESTE POST LO TRAIGO DE OTRA PAGINA COMO NO LO VI POSTEADO AQUI
    QUISE CONPARTIRLO CON USTEDES EL HACK ES 100% FUNCIONAL

para q sirve el stage unlimited, esto sirve para saltar los stage que esten blogueados por ejemplo que eres lvl 50 y el priemer stage solo es hasta el lvl 10 bueno con el stage umlimited lo puedes hacer, pero si la tienes en S no serviria de nada que la hagas

OJO MUCHOS VENDERIAN ESTE HACK O SERIA SOLO PARA LOS USUARIOS VIP PERO YO NO YO SE LOS TRAIGO GRATIS
    SOLO CON DEJAR SUS GRACIAS

para los que dicen que el hack tiene virus aqui les dejo la foto del virus scan jotti para que sepan con que antivirus
    pueden jugar y con cuales no

DISFRUTENLO....
    Y NO ABUSEN MUCHO XD..
    AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO UN CLICK

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    tiene viruz men no me va degar descargar la maquina

3. Jhu

Jhuval
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si funka men thanks
    usen lo con moderacion sino kieren q los baneen

4. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men, xq estam creando los hacks a base de tener instalado el "Microsoft Visual C++ 2008"? pero bueno lo voy a probar para ver que tal esta el hack!

5. rod

rodrigo101
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si te funko xq no das las gracias lolaso sera q es tu otra cuenta...

6. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que digan que el hack ya no funca yo lo probe hoy sabado 09 y funca al 100% XD

7. Eds

EdsonJose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hay virus .!.

8. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men para eso deje una foto del virus scan para que vean los antivirus que lo detectan
    como virus y los que no lo detectan

el hack funca al 100%
    dejen sus gracias

9. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una huevada llena de VIRUS QE AVOS SOLO TE FUNCIONA

10. alf

alfred147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q cagada de hacker pones ta llena de virus no m,ereces ni gracias

11. Oma

Omarsillo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de poco Posteare un jack sencillo de instalar trankilos usuarios el hack nada mas lo instalaran y ya :D los ke kieran ke se los envie por messenger mi messenger es elroropirorro@hotmail.com xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve sadico el nombre pero weno lssssss dejo Salu2
    y avisenme cuando me agregne xDDDDDDDD[​IMG]

12. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no abligo a nadie a descargar el hack y el hack funca al 100% todavia hoy lunes 11/01/10
    funciona perfectamente solo tienen que desactivar el antivirus yo lo desactivo para jugar y juego bien

el que no lo quiera dascargarlo no lo descarge paro no digan que no funciona porque funciona al 100%
    como ya les dije , hay les deje un virus scan para que vean lamentable mente al hack tiene virus yo no digo lo contrario
    pero funciona bien solo desactiven al anti virus los que quieran jugar con el hack y los que no quieran jugar callense y no opinen

13. ali

alister115
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    trae virus y no purdo desactibar mi antivirus xD

asi q es un post de ******

14. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en esta ocacion voy a ver si les ago un video mas actual para ver si los convenso de que el hack
    es 100% funcional y para ver si se animan a descargarlo y dar las gracias

15. poe

poeta666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como usar el hak d estages men pero gracias tanto artos q no juge estages abuu

16. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SE HA MEJORADO EL HACK STAGE UNLIMITED PERO TADAVIA TIENES Q TENER INSTALADO EL Visual RUNTIME
    PERO AHORA ES MENOS PESADO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL
    Visual RUNTIME
    EL HACK FUNCA AL 100%
    Y CON IMAGENES TUTORIAL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página