MultiHack v1.1 by zPeru 24/12/2009

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por zidrave, 24 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado MultiHack by [zPerú] 24/12/2009

Hola, les traigo la nueva actualización del Multi-Hack (DLL).​

Funciones:​

1 - Full HP
    2 - Full AP
    3 - Observador (OJO)
    4 - Pocion Steam
    F2 - Fear potion (Solo para mamuteo por favor)
    F3 - GodMode
    Ctrol + C - Auto Caos
    Ctrol + G - Zombi​

Instrucciones:
    1. Ejecutas cualquier injector que este actualizado​
    2. Buscas MultiHack v1.1.dll​
    3. Presionas [Injectar]​
    4. Inicias sesion normalmente
    OJO: cuando rakion este corriendo aparecera un recuadro en el centro (Igual al que esta aki arriba), solo dale click la recuadro y desaparecera.​

Eso es todo, cualquier duda o falla por favor reportarlo en los foros o en la pagina del autor para solucionarlo lo mas antes posible.​

Atención: A pedido de algunos usuarios voy a atender pedidos en la pagina del autor en los foros de RAKION BOTS/HACKS, favor sean pacientes si hay demora en algunos pedidos. Las condiciones estan como anuncio en el foro de zPeru.

Ha me olvidaba, las personas que deseen formar parte del staff de zPeru puede participar e informarse mas sobre el tema en lo anuncios de zPeru.

Ojo: No pongo el vinculo de la pagina de zperu porque creo que infringe alguna regla en estos foros, pero el vinculo lo encontraras en el adjunto, hay un archivo de texto con los creditos del autor.

2. mat

matodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man tu por queria de hack no vale mejor crea y no opies man aprende mas:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

3. Cir

Ciriusc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe merda. No redirecciones a otras paginas.... Que piden registrar deberian banearte por promocionar otras paginas....

4. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe sube aqui tu injector pz

5. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te deberian dar una infraccion por hacer publicidad a otras pag ten almenos la digniad de bajarlo tu y subirlo a otro host ...

6. pri

princs_josue
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu jack es basura prende mas

7. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que insultas sin saber. Primeramente yo soy el autor de este hack y segundo la la pagina zPeru es mia asi que no digas que estoy copiando. Los creditos son mios.

Y lo otro disculpen por redireccionarles a mi pagina, justo estipulo en el post que no quiero promocionar otra web por eso no coloque el vinculo directo, lo que paso fue que no me di cuenta que habia un hipervinculo entre el texto, pero bueno ya lo retire y mas rato posteo el injector en un nuevo tema :si:

8. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres que es una basura el hack.
    Por favor quisiera que sean mas explicitos si van a criticar haganlo bien, expliquen cual es el problema con el hack.
    Porsiacaso el codigo esta totamente limpio a comparacion de otros que le meten themida(detecta el antivirus e infrunge el el registro del sistema) pa que no decompilen su proyecto. Luego posteo el source si desean.
    A y esto va pa todos, este hack es solo Beta de prueba, el multihack con stageunlimited lo publicare en la zona VIP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página