Multiples Maplestory abiertos!

Tema en 'MapleStory' iniciado por DKZero, 9 Jun 2009.

1. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola veo que no hay casi muchas utilidades por aqui asi que decidi poner una yo porque no la veo por aqui y decidi compartirlas con ustedes! es la de CrazyMulti esta utilidad permite el poder abrir mas de 1 solo maplestory en la PC espero les guste!

:DMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service:D

aqui en rapidshared

:arriba:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/243262099/crazymulti.rar
    :wink:

espero les funcione luego coloco una guia de como usarlo para los que se pierdan en la forma de usarlo! en allgunas PC mostrara que hay virus pero yo no tengo ningun problema....si tienes AVG o otro antivirus de edicion gratis mostraran que es un virus pero no hay virus ni trojano ni keylooger o cualquier otro programa que obtiene las contraseñas u otro tipo de informacion privada! suerte!

2. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor ponlo en mediafire, mi pc no carga MegaUpload

3. 123

123753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pon la guia f3 man lo nesesito neta xD

4. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok..tranquilo te funcionaria en rapidshared? es que mediafiire me blokeo el IP...y no puedo hacer nada desde alli...sorry

aqui est ala guia si no entienden me avisas! gracias por leer este post!

5. Leo

LeoLeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno este programa si funciona pero tiene mucha dificultades
    una de ellas es que cuando entra a Maple solo en uno pudes escribir tu
    id, pass y codigo y te vas al otro maple y ya no puedes escribir nada :negar:
    de nada o es que ya una forma de configurar eso...????? :sad:

Saludos

6. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no amigo... creo que nesecitas hacerle una actualizacion a tu windows...porque yo puedo abrir hasta 10 y maximo de 15 maples a la vez y puedo poner todo en los que abri claro al abrir mas de 5 la PC empieza a usar todo el procesador # 1 si es dual core o core 2 duo de alli dependiendo..

NOTA: por cierto solo funciona en maples en modo ventana porque asi tienes todo el ambienta para jugarlos creo que esto esta demas... pero:

que clase de pantallas vez una color negra o color blanca?

7. 123

123753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sale virus y no lo puedo abrir tengo el AVG que ago??

8. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si ese M de antivirus detecta cualquier cosa que sea .exe como virus sabes si le pones una foto de una fea hasta esa cosa le pone que es virus y si es una foto de una chica bien buena dice que tiene troyano... pero no te preocupes esta limpio yo tengo NOD32 4 la version para Bussines! asi que te puedo asegurar que esta 100% limpio! y de paso en el Windows V#ista tengo el MCafee 2010 y no hay problemas!

9. mov

movicoy1902
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Esto ladillao, pero aqui les dejo una forma mucha mas rapida y sin tener que bajar nada.
    solo creas 2 usuarios con claves q las 2 cuentas de usuarios sean administradores
    y listo, abres un maple en cada usuario, puedes abrir mas si creas mas usuarios.
    conecatas un usuario y te conectas al maple story
    luego minimizzas le das inicio + cerrar cesion + cambiar de usuario y ahi eliges el otro usuario y abres el otro maple.... no necessito puntos n pido nada, mas informacion, NO CORREO ELECTRONICO, PROXIMA VEZ INFRACCION.

10. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    .....haha.... esa es la forma mas rara y complicada sabias... porque quetal si mediante el cambio de usuario se cierra maple? no te garantiza nada...en cambio esta utilidad puedes abrir cuantos maples pueda tu maquina y a la vez... no pueden superar esta utilidad! cambio la forma que tu mencionas tiene muuuuuuuuuuuuchas desventajas como la que acabo de mencionar y solo menciono esa porque si empiezo pue sno termino ahora...ni la otra semana.. adema no me alcanzarie el post.. y me tomarian como spam!

11. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Agrego que para poder abrir 2 Maple Story a más en una sola PC, los
    requerimientos serian 750 MB de Ram minima, si es que quieren
    0 Lag y abrir otros programas :eek:ki:

12. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos les recomiendo q o utilisen esto por que nexon piensa q es un tipi de haker y sale 2 veces tu IP en sus sistemas asi q despues te daran baneed o lo detecta el servver chao cuenta!! ami me susecdio my bishop 131 estaba leveando un page lv 83 que su base de Dex era 30 era perfecto ahora me desanime a jugar por usar esa tonteria!:adios::censura::sad:

En el mensaje decia

The Server Detecte double IP ,in your PC Baneed For Reason Hacking

13. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad man que no te bannean por la ip, por ejemplo aqui en casa hay 3 pcs con maplestory y ps tienen la misma IP porq es una red, y desde hace 5 años q jugamos y nunca nos bannearon... asi que lo tuyo o fue a causa de un hack o de mala suerte....

Luego lo pruebo y te digo si anda el programa :adios:

14. ang

angelsouldark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola oyes me sirvio mucho tu programa
    pero ps tengo unas dudas
    como si este programa puede contraer algun virus o si puede haber baner por usarlo

15. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sigo diciendo el el maple global si vee 2 cuantas abiertas en un solo maple sale 2 mismas ip en sus sistemas y/o lo detecta como hack y te pueden dar baneo!

como ese icnorante de arriba que dice de mala suerte!

lol cada computadora tiene diferente IP invecil no importa si le pones el mismo internet siempre lleva un ip diferente cada uno!

16. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no amigo no bannean por tener el mismo IP.....entonces como le hace una familia entera para jugar maple desde la comodidad de su casa? tienen que tener 5 o mas conexiones de internet diferentes para poder jugar maple tranquilamente? sabes si te conectas atravez de un router no hay problema ya que el router contiene los ip de las conexiones que se hacen asi que nexon solo resive 1 IP del jugador pero al ser 2 cuentas diferentes no pueden hacer nada ya que son 2 cuentas diferentes..... pero si lees bien dice: if u have 2 ²same² acct open on same IP osea que si tu cuenta esta abierta desde la misma IP 2 veces si te pueden banear ya que eso probocaria un retraso a tu player para poder acumular puntos.... hehe yo hice eso con una cuenta y todavia esta avilable! hahaha bueno cuidense por sierto no dan ban por eso....o esto?! lo que si puede pasar es que al no tener una buena conexion de internet y una buen recurso de PC pueden cerrarse o quedar lagg por mucho tiempo y eso probocaria un auto bann por 15 mins o 1 hora ya que los lagg son una herramienta escencial para el hack

17. elf

elfaite05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man el Crazi Multy dicen que con ese programa te hackean con las cuentas que entran??????

A

18. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me ah pasado nada con ninguna cuenta pero creo que puede que sea cierto una vez no tengas buen antivirus.....claro esta sino alli si ya perdiste tu cuenta y los items

19. nar

narutoexiste
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q rata , esa webada tiene keylogger , no sirve . No lo postees , ase meses que esta fuera de discusion aqui en el foro , el Crazymulti roba cuenta y tiene keylogger.

20. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene keylogger porque puedo abrir cuentas que estan con 95 mil de mesos desde hace como 1 año que calse de entivirus tienes? AVG? esa miera detecta cualquier cosa como virus si pones la foto de una mamasita en bikini hasta esa miera tiene virus.... ja...eso es lo malo de usar antivirus gratis...f7

es como decir que naruto existe.... apues yo fuera kakashi...f7 que cosas de la vida verdad...

Compartir esta página