MuOnline Season 6 Epi 3 [Exp: 6x ~ No Reset ~ Max level 400]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por iloveoov, 28 Feb 2013.

1. ilo

iloveoov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    www.MuOnline.pe es administrado y operado por Finalashes (La mas Grande Comunidad Latino Americana de MuOnline), y afiliado de MUE (MuEngine.org). MuEngine es el mas grande y confiable fuente de Server Files de MU Privados en el mercado hoy día.

------------------------------------------------
    MU Perú cuenta de lo siguiente:

1) MUE con los años de servicio que ya no tiene que dar promesas vacías como un desarrollador de emulación de Mu que sólo se ha puesto en marcha recientemente en público.

2) Estabilidad del Servidor de que caiga con ninguna otra prueba más que los servidores que ejecutan nuestros archivos que contienen miles de jugadores cada hora del día.

3) Anti-cheat avanzado que protege el juego a través del cliente y el servidor, incluyendo adicionalmente nuestro Firewall Anti-DDoS.

4) Varios de los TOP Servidores de MU más rankeados están ejecutando y han ejecutado nuestros archivos, con los nombres más grandes levantando nuestro camino.

Con Final Ashes enteramente operando MU Perú, puede estar seguro de que problemas técnicos y soluciones vendrán más rápido y más fácil.

Nuestro Servidor estará aquí para ofrecerle un servicio confiable y de juego a largo plazo. Por no hablar del marketing adecuado del servidor a través de nuestros varios voluntarios, personal de marketing y donantes, el crecimiento será como ningún otro servidor privado no-reset.

Nuestros Servidores dedicados acaban de ser reservados por un total de 1 año y medio. Grandes financistas han reforzado el servicio del servidor, así como asegurar a largo plazo el juego.

Bienvenidos a todos los Mutizens! Vengan a revivir su experiencia de MU aquí con nosotros!

Breve información:

+ Experiencia 5~6x
    + Server No-PvP y Server PvP
    + Castle Siege
    + Season 6 Episode 3 (MU:eX700 Plus pronto!)
    + Sobre 350 usuarios online por hora
    + No Reset
    + Rage Figther Skill Tree y Summoner funcionando al 100%

2. ilo

iloveoov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En este mes de marzo, estará ya disponible la MU:eX700, visita los avances en www.muonline.pe/forum

3. ilo

iloveoov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra y juega en www.MuOnline.pe Unete a esta comunidad grande de antiguos epicos jugadores del MU No-Reset

Server:

+ No-PvP
    + PvP
    + Castle Siege

Breve información:

+ Experiencia 5~6x
    + Server No-PvP y Server PvP
    + Castle Siege
    + Season 6 Episode 3 (MU:eX700 Plus pronto!)
    + Sobre 350 usuarios online por hora
    + No Reset
    + Rage Figther y Summoner Skill Tree funcionando 100%

4. ilo

iloveoov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo evento! Full PvP y Recompensas para todos!

5. ilo

iloveoov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Unnete ya! Revive tus viejos tiempos jugando al MuOnline junto a www.MuOnline.pe

6. ilo

iloveoov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi 5 meses online! Server "NO RESET" ¿Que esperas?

Compartir esta página