MuPV 1.06a [IXSmiRnoffXI]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por lXSmiRnoffXl, 30 Nov 2009.

1. lXS

lXSmiRnoffXl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes Les Vngo a promocionar El Nuevo mu Online PV Peru Venezuela Japan El mejor Mu (En Progreso)PS ManeS En Extreno Hoy A las 8:50 Abierto

Exp-Drop: 5000x Vip 8000x(Drop 40)
    Pag:Http://MuPv.SeRvEgAmE.Com A las 8:50P.M Horario Venezolano Abre
    Adms Gm`s:Bueno cuando Uno Es Adm o Gm Es Recomendado No decirlo Ser indiscreto o Ser recerbado Es lo Mejor X Eso No lo diGo A los Creadores D mu Onlie En Special Yo Q Soy uno No Lo Agan PS Cm Quiera PEro tomen un Cnsejo d mi :D

Eventos:Bueno tiene mucho Eventos Nuevos Ya Q el mu Es S5
    Mapas:Descubranlo Ustedes Mismo Muchos Nuevos Mapas Y +
    Web:ps amigoS Les Dire Algo Tendremos ProximaMente Files IbanneZ Y Staremos buscando Un WebMaster Yo soy WebMaster Y Programador ^^ Pero Buscaremos un Gm Para q Se Aga Cargo D Todas Formas Stara pendiente D Nuestra superVision

Bueno Amigos Ste fue mi Post Yo lo Acomodare No are 2 Doble Post Para no Hacer Spam

ATT:SmiRNoff
    PD:Are lo mejor D Mi Cm ayudar A la Mejor Comunidad Mis Aportes Y Ayudas Seran las Mejores para el Primer Progreso D Moder d Mu online 2udos Amigos :adios:

2. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ahorita mismo lo Dscarga Thx ahorita dntro d un ratico me lo Dscargo Todos los mu creado x ti sn buenos

3. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo server instalando Web... Creado por Stigma-Servidores :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

4. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno d parte d mi amigo SmiRnoff Ya q no se pudo conectar y vive a 3casas d las mias Me mando a decir q no isiera spam y q EL mu sta online Los esperamos

5. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Cual es la web?

6. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi Amigo SmiRnoff Anda d su trabajo :D Me mando a Decir q ya ta listo el servidor Pero siempre Me Dice NooU AglAs Splam Xql Quelro seRl ModErl de GzLs Pero cm soy mala cnducta Ps :D Jajaja serve Online Yaaaaaaaaaaa Dscarguenlo Y Sean los mejores Nada imitaciones Imagen d carga Propio luego foticos d los Adms :D S5 SSSSSSSSSS555 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mis AmiGlitos Soln Clos Mejoles :DDD MU PV Peru Venezuela Japan Avanaza Eventos semanales :D X los Administradores nuevos eventos descubranlos ustedS :D

PD:Todo esto fue scrito x el japones ese marico Vecino mio :D Si dije algo Malo el lo escribio en un papel claro no cn mariqueras D Q No aga Spam jaja Chino marico

8. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien les muestro algunas imagenes del Servidor

Compartir esta página