MuPV 1.06a [IXSmiRnoffXI]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por lXSmiRnoffXl, 30 Nov 2009.

1. lXS

lXSmiRnoffXl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes Les Vngo a promocionar El Nuevo mu Online PV Peru Venezuela Japan El mejor Mu (En Progreso)PS ManeS En Extreno Hoy A las 8:50 Abierto

Exp-Drop: 5000x Vip 8000x(Drop 40)
    Pag:Http://MuPv.SeRvEgAmE.Com A las 8:50P.M Horario Venezolano Abre
    Adms Gm`s:Bueno cuando Uno Es Adm o Gm Es Recomendado No decirlo Ser indiscreto o Ser recerbado Es lo Mejor X Eso No lo diGo A los Creadores D mu Onlie En Special Yo Q Soy uno No Lo Agan PS Cm Quiera PEro tomen un Cnsejo d mi :D

Eventos:Bueno tiene mucho Eventos Nuevos Ya Q el mu Es S5
    Mapas:Descubranlo Ustedes Mismo Muchos Nuevos Mapas Y +
    Web:ps amigoS Les Dire Algo Tendremos ProximaMente Files IbanneZ Y Staremos buscando Un WebMaster Yo soy WebMaster Y Programador ^^ Pero Buscaremos un Gm Para q Se Aga Cargo D Todas Formas Stara pendiente D Nuestra superVision

Bueno Amigos Ste fue mi Post Yo lo Acomodare No are 2 Doble Post Para no Hacer Spam

ATT:SmiRNoff
    PD:Are lo mejor D Mi Cm ayudar A la Mejor Comunidad Mis Aportes Y Ayudas Seran las Mejores para el Primer Progreso D Moder d Mu online 2udos Amigos :adios:

2. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ahorita mismo lo Dscarga Thx ahorita dntro d un ratico me lo Dscargo Todos los mu creado x ti sn buenos

3. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo server instalando Web... Creado por Stigma-Servidores :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

4. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno d parte d mi amigo SmiRnoff Ya q no se pudo conectar y vive a 3casas d las mias Me mando a decir q no isiera spam y q EL mu sta online Los esperamos

5. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Cual es la web?

6. sha

shacaxD