Murió Amy Winehouse

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BasedLee, 23 Jul 2011.

  1. Bas

    BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento de Londres. La policía dijo que encontró el cuerpo de la mujer de 27 años en su departamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de que una persona alertara al servicio de ambulancias.​

    Las autoridades dijeron que estaban considerando el deceso como un evento "sin explicaciones".

    La intérprete de soul tenía un largo historial de problemas con el alcohol y con las drogas y, recientemente, había salido de una cura de desintoxicación. También hace poco había interrumpido su gira por Europa, después de haber sido abucheada por el público en un concierto de Belgrado, al que se presentó totalmente borracha.

    Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.


    Fue conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska.Su registro vocal (Contralto) fue descripto como "acústicamente poderoso".
    En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, Gran Bretaña, y fue nominado por los premios Mercury Prize.

    Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

    Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord por ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y además ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys.

    En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ganó un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    hummm parecería que los famosos tienen una vida miserable
     
  3. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Y xq La matan Segun eh escuchado Pagan a Sicarios para q los maten solo porque no les gustan sus Canciones
     
  4. Dem

    Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que en paz descanze :)
     
  5. DaM

    DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q pena q muriera
     

Compartir esta página