Murió el actor Emerson Rondón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 19 May 2009.

  1. Gua

    Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Murió el actor Emerson Rondón
    [​IMG]

    El joven actor de RCTV Internacional falleció ayer en horas del medio día, al volcar su auto en la vía que conduce a Maturín, estado Monagas

    WILLIAM GUZMAN P
    El actor Emerson Rondón, quien trabajó en varias de las producciones dramáticas de RCTV, falleció en horas del mediodía del jueves 5 de marzo, en un accidente vial, mientras conducía rumbo a Maturín, estado Monagas. Su muerte ha causando enorme conmoción en el medio artístico, por tratarse de un hermoso ser humano, con un gran don de gente, que le hizo granjearse el cariño de todos los que tuvimos el honor de conocerlo. Amigo incondicional, de afable carácter y excelente compañero de trabajo, era el segundo de cuatro hermanos. Contaba con 35 años de edad.

    Emerson Rondón perteneció al Grupo Theja desde 1993, y aunque siempre se desempeñó como actor, estudió dos años de Medicina en la Universidad de Oriente y Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, de la cual egresó a finales de los años 90.

    En las filas de RCTV, perteneció a los elencos de “Viva la Pepa”, “Trapos íntimos”, “La señora de Cárdenas”, “¡Qué buena se puso Lola!”, “Amantes”, y “Te tengo en salsa”. Con el grupo teatral participó en “Piar”, “El príncipe constante”, “Vesícula de nácar”, “Troyanas”, “XL 1953”, “Marilyn, la última pasión”, “Show Time”, “Yamal el anticuario”, “La casa de Bernarda Alba”, “Prometeo encadenado” y en “La Celestina”.

    “Primero quería ser seminarista. Estuve en el Seminario Arquidiócesano Santa Rosa de Lima. Me costó descubrir mi verdadera vocación. Estudié Medicina, Biología Marina, pero, finalmente, me gradué en Derecho. Ahora debo confesarles que todo esto siempre estuvo acompañado de mis inclinaciones artísticas con el grupo de teatro de mi colegio. Después me dediqué por completo a la actuación. Mi primera oportunidad la tuve en teatro a los 14 años de edad y profesionalmente de la mano del Grupo Theja desde los 18 años”, contó alguna vez para resumir su vida profesional.

    Sus restos serán velados en Upata, estado Bolivar, donde reside su familia, a la que hacemos llegar nuestro más sentido pésame. Desde estas páginas, guardamos un minuto de silencio por quien siempre tendremos presente en nuestros recuerdos. Adiós, querido amigo y que el Todopoderoso te acoja en su reino. ¡Descansa en paz!


    Notitarde

     

Compartir esta página